3 de junio de 2010

CINCO DESVINCULACIONES

Gastón Erviti, Giglio, González, Rodrigo Gómez y Orode acordaron sus rescisiones. En todos los casos resignaron montos. Además quedaron en libertad de acción Lucas Benítez, Pehuel Avalos y Federico Tolino.

Los futbolistas trotaban alrededor del campo de juego, sin realizar una minuciosa observación se notaba que faltaban varios de aquellos que integraron el plantel de la temporada 2009/10. Esto se debió a que ayer por la tarde varios de ellos se reunieron en el Polideportivo con Fabián Grinceri, secretario general, y Rubén Gotelli, tesorero.

En buenos términos y una predisposición para destacar, Erviti, Hernán González, Rodrigo Gómez, Esteban Giglio y Félix Orode llegaron a un acuerdo con la institución. Los cinco resignaron parte de sus remuneraciones, a cambio de la libertad de acción. Así el Torito no debería presentar inconvenientes de inhibiciones cuando se acerque el inico del campeonato el 24 de julio.

En cuanto a esas determinaciones que suelen ser díficiles de tomar, fueron dejados en libertad de acción Pehuel Avalos (tres partidos en El Porvenir y dos en Nueva Chicago), Lucas Benítez (un juego en la Primera del Verdinegro) y Federico Tolino (cuatro encuentros en Sacachispas). En los próximos días habría otros apellidos que se sumarían a la nómina.

Fabián Rodríguez

LOS CUATRO BUSCADOS. Roberto Russo, Leonardo Carboni, Leandro Cogrossi y Agustín Domenez fueron los jugadores seleccionados por Roberto Vega y Jorge Traverso para continuar en la institución. Por el momento las conversaciones no han llegado a un buen puerto. El que más cerca está de sellar su permanencia en Mataderos es Cogrossi, ya que en estos días habrá una comunicación entre la CD de Chicago y la de Talleres de Remedios de Escalada para llegar a un acuerdo. Mientras que Carboni, Domenez y Russo están negociando los nuevos vínculos.

El delantero cordobés posee ofertas de Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros, aunque le expresó a Chicago Total que "quiero arreglar de una vez para poner la cabeza en el equipo. Creo que lo que pido es justo, en comparación a lo que cobran otros delanteros de la categoría". En la misma sintonía, Russo, quien fue llamado por Morón y Sportivo Italiano, manifestó: "mi intención es mantenerme en Chicago porque me siento a gusto. Tengo 28 años y solo pedí un aumento en mi salario porque pienso en mi futuro. (NdeR: el lunes o martes habrá novedades)". Por su parte, Domenez, de muy buena labor en la segunda rueda, está esperando otra reunión con los dirigentes para evaluar su continuidad. Cabe señalar que ante rumores que indican una pretensión muy alta es falsa.

¿HAY LUGAR PARA ELLOS? Cristian Trombetta jugó en Leixoes de la Superliga lucitana durante el torneo anterior. Tras su experiencia en Europa retornó a Nueva Chicago y ahora se está organizando "todavía no tengo definido donde voy a vivir, si en un hotel o iré a alquilar, je. Así que no puedo decir que pasará conmigo". El puede saberlo o ignorarlo, pero está en los planes de Felipe De la Riva, entrenador de Deportivo Merlo. No sería el único, ya que hay otro jugador con probabilidades de irse al Charro...

FALTA UNO. Entre ayer y hoy se cancelaron los pedidos de quiebra del corralón de materiales ($100.000 aproximadamente) y de Marta Mottes, ex empleada del club (alrededor de 25.000 pesos). Sólo resta abonar al Sr. Fuentebuena ($ 75.000), quien entabló un juicio tiempo atrás y está en el concurso de acreedores. Además, los empleados administrativos y de maestranza percibieron el sueldo de abril.

12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fuentebuena!!!!!Esa no se la mando ni Filo ni Tito sino Raul Fernandez, que fue un aprendiz al lado de Filo!!!!

Anónimo dijo...

Raul Fernandez fue peor que Filomeno?

Crazy diamond dijo...

si, son los terribles pedidos de quiebra que tiene esta comision. Antes de q se fuera filomeno, nos cerraban el club en 2 meses por las deudas. Pasaron casi 2 años y seguimos con "pediditos" de quiebra de 50 mil pesistos.

Muchachos, a ver si se dejan de joder y ponen la que prometieron. Sino, vayan tocando.

MOVETE CHICAGO MOVETEEEEEEEEEEEEEEEE

MOVETE Y DE DE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR

Anónimo dijo...

FUENTEBUEEEEEEEENA ??????????????????


FUENTEBUEEEEEEENAAAA???


NOOOOOOO DEJATE DE JODER!!!!!

Anónimo dijo...

Si Crazy Diamond, son pediditos de 50 mil o 100 mil, pero tene en cuenta el esfuerzo que se tuvo que hacer para cubrir durante 9 meses el deficit que dejo la rata.

Anónimo dijo...

recien escuche en la 690 que esta el plantel al dia (recien ahora le deben 1 mes) y los empleados del club tambien...

¿esto querra decir que estamos saliendo del quilombo?

tony fuca y el grandote reges dijo...

yo voy a dejar mucho menos ........ quilombos
por eso y mucho menos vota a tony fuca 2011.
aparte partamos de una base los socios de chicago son pelotudos y van a votar a un pelotudo como hicieron con filomeno.
jejejejejejeje saludos gilessssss!!

gabriel dijo...

Esta buena la pagina porque todos los dias hay diferente informacion y actualizada...Julio ....¿sabes algo de Jonathan Enriquez?¿ya esta para jugar o le falta mas tiempo de recuperacion??, este chico pintaba muy bien y se lesiono en un amistoso con ferro, ojala que puede empezar la pretemporada totalmente recuperado!!

Matías dijo...

FUENTEBUENA FUÉ OTRO POLVO QUE SE HECHARON LOS MUCHACHOS DE LA BANDA ANTIGUA, DE ESA ÉPOCA(CHARLY, PIZU, ERMIDAS) EN LA EPOCA DE RAUL FERNANDEZ, HECHANDO A UN VIEJITO QUE HABÍA EN VIGILANCIA Y COBRABA EL ESTACIONAMIENTO A LA ENTRADA DEL POLI., PARA PONER A COBRAR UN AMIGUITA DEL GORDO MORENO EN BENEFICIO DE ELLOS, QUE POR ESA ÉPOCA TAMBIÉN RAPIÑABAN A RAÚL Y AL CLUB. SIEMPRE EN CHICAGO CUANDO ESTOS MUCHACHOS TOMAN PARTIDO O PARTICIPAN PIENSAN CON EL CULO EN VEZ DE LA CABEZA. SIEMPREN SE MIMETIZAN Y TRATAN DE ESTAR EN TODAS LAS C.D. QUE PASAN, Y LAMENTABLEMENTE TODOS TIENEN ALGUNO DISFRAZADO DE DIRIGENTE. Y ESTA C.D. NO ES LA EXEPCIÓN..

ANTONIO FUSCA dijo...

CUANDO YO SEA PRESIDENTE ESTAS COSAS NO VAN A PASAR ,POR QUE LOS CAGO A TROMPADAS!!!!!! ES MAS SI ME MANDO UNA CAGADA YO ME CAGO A TROMPADAS A MI MISMO,Y SI VEO A FILOMENO LO CAGO A TROMPADAS Y CUANDO GRONDONA NO ME DE BOLA LO CAGO A TROMPADA
FUSCA PRESIDENTE 2011 O TE CAGO A TROMPADAS

Unknown dijo...

"antonio fusca", Chicago tiene 3 problemas: un millon de pesos, otro millon de pesos y otro millon de pesos mas.

Mientras que traigas esos 3M podes cagar a trompadas a todos los que quieras.

Cuando el carro anda, se acomodan los melones.