17 de junio de 2010

DIERON EL SI

Cogrossi y Bochi firmaron sus contratos y formarán parte del plantel. Además, el presidente expresó que está acordada la incorporación de Julio Serrano.


Durante la tarde de ayer, Leandro Cogrossi y Roberto Bochi se presentaron en el Polideportivo y pusieron punto final a las negociaciones. Las mismas se habían desarrollado con distintos caminos. Cogrossi no daba una respuesta a la oferta realizada por la CD del Torito y parecía que el torneo lo disputaría con otra camiseta. Es más, el volante recibió una oferta de Deportivo Morón que fue la causa por la que su representante se ausentó el martes a una reunión con dirigentes verdinegros para pactar un acuerdo. Todo cambió ayer, cuando el jugador se decidió por Nueva Chicago y rubricó su palabra en el papel. Será su segunda temporada en el club.

Por su parte, Bochi (22 años) empezó a entrenar con el plantel el lunes tras sus vacaciones en Córdoba, su provincia natal. El mediocampista central fue entrevistado en Hablemos de Chicago (AM 1440 los miércoles de 21 a 22 y domingos de 22 a 23), luego de firmar anoche su vínculo que se extenderá por dos años: "Muy contento con poder volver al club donde hice ocho años de Inferiores". Sobre su experiencia en Colegiales, institución en la que permaneció dos años a préstamo: "Muy bien en lo personal, tuve la oportunidad de jugar varios partidos (NdeR: 31 en el último campeonato)". Pensando en la formación que pondrán Vega y Traverso, y ante la inminente llegada de Julio Serrano, Bochi describió: "Serrano es un jugador bárbaro técnicamente, será un placer compartir con él la mitad de cancha. También me gusta la forma de jugar de Pepe".

LA VUELTA DE SERRANO. Gustavo Lacanna expresó ayer en Tablón Verdinegro (AM 1480 de lunes a viernes a las 13) que la incorporación de Julio Serrano es una certeza: "La situación ya está acordada, estamos esperando que llegue al país para firmar el contrato". Ante la consulta sobre cuanto le demandará el refuerzo del volante central, el presidente afirmó:"Es una apuesta, decidimos invertir en Serrano, quien además resignó bastante dinero para jugar en Chicago". Este último enunciado se sostiene en comparación con el salario percibido por el jugador en el Slovan Bratislava de Eslovaquia.

Fabián Rodríguez

PANORAMA
-Arqueros: Agustín Gómez, Daniel Monllor y Aldo Pineda.

-Defensores: Luciano Precone, Matías Escudero, Marcelo Barreña, Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Jonathan Ceratto, Darío Arias, Rodrigo Romero y Juan Barreña.

-Volantes: Leandro Cogrossi, Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Jonathan Enríquez, David Rodríguez.

-Delanteros: Pablo Ruiz, Leonardo Carboni, Leonardo Ramos, Jorge Pérez y Pablo Cáceres.

*Resta definir los casos de Facundo Talín (¿Argentinos Juniors?), Cristian Trombetta (¿Merlo? Parece difícil), Damián Lemos (¿Firmará?), Pablo Nieva, Agustín Domenez y Roberto Russo.

-Agradecemos a Juan Pablo Peratta por el material suministrado.
-Foto: Glorioso Chicago

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECEN MUY BUENAS ESTAS INCORPORACIONES, LOS DOS EXCELENTES JUGADORES, Y PERSONAS. A BOCHI LO CONOZCO DEL CLUB DESDE QUE ERA UN PIBE Y PUEDO DESTACAR QUE ES UN EXCELENTE JUGADOR.EL, EL MUDO Y MARTINUCCIO ERAN EL FUTURO DE LA CATEGORIA 87, PERO BUEN JUSTO A EL NO LO SUPIERON APROVECHAR. MUCHOS EXITOS PARA COGROSSI Y BOCHI..

MATIIIII