11 de junio de 2010

FIN DE LA 2ª SEMANA DE ENTRENAMIENTO

TIEMPO DE DEFINICIONES
Se hizo una oferta y se está a la espera de las respectivas respuestas. En su momento le llegaron a Leonardo Carboni, Agustín Domenez, Roberto Russo y Leandro Cogrossi las intenciones de Chicago para renovar el vínculo para la temporada que se inicia en Julio. De ellos, solo Leonardo Carboni mostró la predisposición para continuar, de hecho ya firmó su contrato. Los otros tres declaraban a cuanto medio partidario se le acercara que querían quedarse, pero aún continúan dilatando la situación.

Por eso, para que haya una definición rápida, hoy Russo y Domenez no fueron parte de la práctica de fútbol y Cogrossi estuvo haciendo una consulta médica.

Chicago está buscando otras opciones para esas posiciones, ya que también se conocen supuestas ofertas que estos jugadores recibieron de otro club de la categoría.

ENTRENAMIENTO
Bajo la supervisión del profe, Diego Barrera, divididos en cuatro grupos los jugadores hacían pasadas de mil metros, que debían recorrerlas en un tiempo que les daba el profe.

Mientras tanto Luciano Precone seguía su rutina para ponerse a punto y poder ser parte del grupo.

Para darle un poco de juego, en la búsqueda de precisión, se armó una práctica de fútbol donde los conceptos eran jugar a un toque, a dos y luego libre. No fue una práctifa formal de fútbol.

Uno de los equipos estuvo compuesto por Monllor, Brizuela (4ª división), Coronel, Escudero y Barreña; Scifo, Pepe y Rodríguez; Enriquez; Ruiz y Carboni.

En el otro conjunto jugaron Pineda, Castillo (4ª división), Rocanieri, Romero y Ceratto; Carranza (4ª división), D{iaz (4ª división) y Arias; Pérez; Cáceres y Ramos.

Agustín Gómez padece anginas, Tal{in estaba en el consultorio médico, Lemos y corrían alrededor del campo, Russo estaba con ropas de civil.


EL MAS ODIADO
Concluida la segunda semana de entrenamiento charlamos con el preparador físico de Nueva Chicago, Diego Barrera, para conocer el estado físico del plantel y la planificación del trabajo a futuro.

Chicago Total: ¿En qué fase de entrenamiento se encuentran en la actualidad?

Diego Barrera: El sistema con el cual trabajo es conocido como ATR (Acumulación, Transformación y Realización), estamos en la parte de acumulación que se va de un volumen mayor a una intensidad mayor. En esta etapa prevalece el volumen sobre la intensidad”

CH.T.: ¿Cuál es la idea madre en esta parte del año?

D.B.: Mi idea es que siempre hay contacto con la pelota. Esta es una pretemporada atípica porque contamos con un mes y medio para poder trabajar, por eso tuvimos la posibilidad de hacer una semana de nivelación y ahora estamos trabajando sobre la fuerza y la capacidad aeróbica.

CH.T.: ¿Siempre pensando en el inicio del campeonato?

D.B.: Planificamos todo juntos a los técnicos, queremos llegar con ritmo de competencia, estar al comienzo como si ya se hubiesen jugado tres o cuatro fechas. Que sea un equipo liviano, agil.

CH.T.: Hay dos opciones (Santa Teresita y Necochea) en ambas está la arena como sitio de entrenamiento

D.B.: En la arena trabajás el estímulo potencia. Es un estímulo más para cambiar lo de las pesas, el elástico, los trineos. Es para plantear otro escenario. No es que no sirva o que sea fundamental, es una estación más, no algo especial.

CH.T.: ¿Cuál es la importancia del encierro en la pretemporada?

D.B.: Se busca compartir con el grupo esos diez días para poder trabajar dobles turnos que acá no lo podés hacer por falta de lugar para el descanso o por los traslados. En esa etapa es fundamental porque además podés controlar la alimentación y el descanso, que es tan fundamental como los trabajos físicos.

CH.T.: Te noto conforme con lo visto hasta ahora, en las pasadas le pedías un tiempo a los jugadores que terminaban bastante cercano

D.B.: No hice una evaluación en estos días, me estoy manejando con la que tomamos cuando terminó el torneo y estoy muy conforme con lo que están haciendo los chicos.

CH.T.: ¿Sos el más odiado por estos días?

D.B.: supuestamente sí.Julio Cordara

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A Domenez,Russo y Cogrossi q no les renueven nada. Ahora son figuras o piensan dilatar para conseguir un buen contrato en Chicago u otro club.?? NO QUEREMOS JUGADORES QUE SEAN AVES DE RAPIÑAS.

Rodrigo dijo...

Que bueno que tenemos seguimos teniendo al terrible goleador este de Carboni. En 42 partidos hizo 9-10 gloes (2 a un decendido). Si no tienen un peso ¿a que carajo vinieron a chicago? Menos mal que hay elecciones el año que viene. Me quiero ir YA de aca. Con uds veo que eso NO va a ser posible. Lo mas trsite es q no lo blanquean.

Anónimo dijo...

CARBONI ANDATE ¡¡¡¡¡¡
traigamos un nueve como la gente dirigentes ¡¡¡
Russoo mercenario ¡¡¡

Anónimo dijo...

Para Rodrigo: para que queres subir si dentro de no mucho tiempo a Chicago nuevamente le descuentan puntos y lo mandan al descenso.O te queda alguna duda que con Los Perales y Las Antenas enfrentados eso no va a suceder?
Es mas en los ultimos 5 años a Chicago le suspendieron el estadio por 26 fechas, le descontaron 27 puntos y tuvieron que jugarse 2 partidos a puertas cerradas gracias a "Las Barras".

Rodrigo dijo...

A chicago no le van a descontar más puntos porque se reglamentó que eso ya no se hace más (dsps de habernos quitado puntos a nosotros).

Por otro lado, la CD tiene que QUERER irse de esta categoria al tiempo que arregla (como se pueda) el tema de las hinchadas. Medios para hacerlo, tienen. Lo que pasa es que Carus... digo la CD quiere seguir en chicago y que chicago siga en la B.

Espero q la gente no sea boluda y vote con la cabeza en 2011.

(sigo esperando los sponsors y las empresas y BLA BLA BLA. Como me cagaron !)

Carlos Anos dijo...

Tenés razón Rodrigo querido! Que la gente vote con la cabeza en 2011 y que vuelva el excelentísimo Dotor Antonio Filomeno!!!

Rodrigo dijo...

Carusso-Lacanna y Filomeno son la misma mierda en la historia de chicago. Filomeno nos dejo mal heridos y NGV no nos llevo al hospital.

Todavia estoy esperando la inyeccion economica de las empresas, los sponsors, el proyecto ese marketing de no se que.

Por eso: NO A CARUSO. NO A LACANNA. NO A FILOMENO.

Votemos con la cabeza.

Anónimo dijo...

ANDA A LABURAR RODRIGO LA CONCHA DE TU MADRE

Rodrigo dijo...

apa !

te sentiste tocado? No me digas que sos de filomeno !


jaja

PD: con uds nos bufandea jugadores hasta Tristan Suzarez !! Venian superpoderosos y resulta que ahora andan pidiendo la escupidera por "quiebras" de 50 mil pesos.
Caruso, desaparece y dejate de joder.

Anónimo dijo...

Che Rodrigo, vos decis q Filomono nos dejo herido? sos un pelotudo a cuerda..ese viejo puto nos mando al cementerio caminando. no me importa la politica solo soy de chicago hasta la medula. chau travesti.

Anónimo dijo...

Vendio jugadores por 5 millones de dolares y se fue dejando un deficit mensual de $350.000 una deuda con AFA de 5 palos y deudas con acreedores varios x 2 palos,de los cuales casi la mitad eran exigibles.Sin nuevas obras importantes ni predios.
Si eso es dejar solamente herido a un club....
Me olvidaba, lo tomo en el NB y lo dejo en mitad de tabla de la B metro.

Anónimo dijo...

Esta CD no hizo una mierda. Es mas, no quiso darle premio al equipo de Melian (LO DIJO MELIAN EN LA RADIO EL OTRO DIA). O sea que no quisieron ascender. Y es la 3era, el infierno de la AFA, donde ningun club quiere estar. Si es esto es tratar bien a chicago... mamita !
Junto con filomeno, de lo peor que hubo en chicago.

PD: sigoi esperando los sponsors y el autofinanciamiento. Y el creciemiento de las actividades sociales (gloriosochicago.com.ar esta organizando una rifa xa hockey)

caruuso, dedicate a otra cosa. Gustavo,sos un capo. Pero segui con los seguros.

Anónimo dijo...

Si nos sacamos 5 minutos la camiseta y analizamos lo que viene padeciendo Chicago en los ultimos 4 años, creo que la mayoria vamos a coincidir en que merecemos este desastre.
Vendimos jugadores por 5 millones de dolares y no solo no se mejoro la infraestructura sino que se le pago a 5 barras con la excusa de mantener la "paz" dentro del club y terminamos con 18 puntos menos, etc.
De la situacion economica dejada por la CD anterior no voy a hablar por que creo que no es necesario.
Se padecio a Raul Fernandez, no se aprendio la leccion.Se lo voto a Filomeno(un Fernandez a la enesima potencia) y ya sabemos como termino la historieta.En el 97 se genero un juicio(luego perdido)para beneficiar a la barra y 10 años mas tarde se volvio a beneficiar al mismo grupo y las consecuencias que esa decision acarreo es bien conocida.

Anónimo dijo...

En realidad Filomeno completo la obra inconclusa de Raul Fernandez.
Este nos puso al borde del descenso a la B Metro.Filomeno lo supero.
Fernandez vendio jugadores por U$S 500.000 y no hizo casi ninguna obra.Filomeno vendio futbolistas por U$S5.000.000 y tampoco construyo demasiado.Fernandez dejo un club con una deuda de $3.500.000. Filomeno lo duplico.Con Fernandez estuvimos 6 meses sin jugar en Mataderos, con Filomeno 12 meses.
Eso si, Carlitos Roman los apoyo a los dos como tantos otros lo hicieron.

gabriel dijo...

Filomeno fue el peor presidente de la historia del club sin dudas, nos dejo arruinados como nunca antes quedo el club, ojala que el juicio que se le hizo lo mande en cana por ladron y estafador.Ahora quiero dedicarle unos renglones a la actual comision....Muchachos, ya estoy podrido de escuchas la excusa de la herencia dejada por la anterior comision, siempre lo mismo, seguramente en este caso es verdad, pero...¿esta comision no sabia eso?, ¿no sabian que agarraban un club con muchos problemas?, ya pasaron dos años y veo que no tienen ambiciones de ascender, esto es CHICAGO, no se dieron cuenta todavia que no podemos estar mas en esta categoria, no puede ser que la dupla les pida por 4 jugadores para que se queden y solo arreglo uno, y a otros dos(russo y cogrossi ) se los sople moron, moron que esta en la misma categoria que nosotros...ahi pienso que esta gente no tiene intenciones de ascender y de esta manera mucha gente se cansa de esto , dejan de pagar las cuotas , la gente deja de ir a la cancha y asi estamos ...la gente no es boluda, si alguno de la comision leo esto, lo unico que les pido es que deemuestren ambicion por el ascenso que armen un equipo al altura de CHicago, no quiero estar mas en esta categoria!!

Anónimo dijo...

Si no querès estar màs en esta categoría anda a ver a otro equipo. No te das cuenta que más importante que traer a tal o cual jugador o ascender es que el club siga existiendo? Hay que bancarse 10 años en la b metro, es así y al que no le guste que se haga socio de otra institución, y todo esto nos pasa por culpa de nosotros los socios que nos dejamos embaucar por Benito, Pampillón, Fusca y Carlos Román.

Anónimo dijo...

"hay que bancarse 10 años en la b metro"

TE CONTROLASTE EL DERRAME AMIGUITO ?

PREGUNTALE A ALL BOYS SI "HAY QUE AGUANTARSE 10 AÑOS EN LA B METRO" (ESTAN AGRADECIENDOLE AL DIOS QUE NO DESAPARECIERON)

PREGUNTALE AL BROWN. PREGUNTALE A LOS ANDES (QUE DURO UN AÑO). PREGUNTALE A ITALIANO (QUE DURO UN AÑO)

Hernan de tablada.

Roberto dijo...

No dudes màs "amiguito", andá a ver a Los Andes, a All Boys, a Brown o a Italiano, porque Chicago tiene para un rato largo en esta categoría, es la realidad que nos toca por habernos equivocado tanto con el excelentísimo Dotor Filomeno!

Lucho dijo...

Coincido en los q dicen q tenemos para varios años en la b metropolitana. No creo q 10 años pero si algunos años más, lamentablemente. Por lo menos hasta q Chicago vuelva a tener las cuentas en orden.
Esto hay q asumirlo y tb hacer una autocrítica. No puede ser q siempre le echemos la culpa al otro de lo q nos pasa.
Filomeno es un delincuente mafioso hijo de re mil putas pero quien lo votó? Nosotros, los hinchas y socios.
Asi que ahora a bancarsela.Y a bancar al equipo a muerte, esté en la categoría q esté.
Esto es Chicago, hay q bancar siempre pase lo q pase.
Seguir yendo a la cancha y pagando la cuota es la mejor manera de ayudar al club.
saludos

mariano dijo...

yo soy de chicago y no me gusta nada la idea de quedarme 10 años en esta categiria de m..... dejense de joder.... no pueden pensar asi.. no somos un equipito mas de esta categoria... como melian pudo sacer un 2do puesto y lo echaron como un perro q tenian miedo q ascienda....??? dirigentes mediocres... no quieren ascender... dense cuente en mitad de campeonato cuando estabamos peleando el entrar al reducido se decide vender al mudo... jaja separan del plantel a 4 jugadores titulares(talin lemos lemmo y cornejo)tenian miedo q entremos al reducido?jaja ayy dios q dirigentes mediocres.. se creen hinchas de chicago... dejen de llorar y hagan de chicago lo q es un GIGANTE......

Miguel dijo...

No pidamos jugadores, tecnicos ni campeonatos, pidamos coherencia y trabajo, eso es lo que necesita hoy Chicago, después los resultados deportivos llegan sólos, ahora: sí queremos otra cosa, pues que vuelva Filomeno y su banda de ladrones...

Anónimo dijo...

y si averiguamos como es la movida para no presenterse al campeonato y no perder la plaza? Porque nos ahorrariamos por lo menos 1,5 o 2 millones de dolares en 2 años. Para "querdarnos 10 años" ahorremos la guita por lo menos dos añitos.

jajaja

que de ridiculeces que hay que leer

jajaja que locura que es chicago....

sergio de palomar dijo...

eESTA DIRIGENCIA ES UN DESASTRE
LA ANTERIOR DE FILOMENO FUE LA PEOR DE LA HISTORIA

QUE SE TERMINE ESTE PERIODO Y VOTEMOS CON INTELIGENCIA POR FAVOR

BASTA DE LLORONES SIN UN MANGO, MUERTOS DE HAMBRE(LOS DE AHORA)
Y BASTA DE LADRONES CORRUPTOS (LOS DE FILOMENO)+

OJALA TENGAMOS BUENAS OPCIONES DE VOTO

Anónimo dijo...

Con el voto solo solucionas parte del problema, con el dinero solucionas "todos los problemas" y por lo visto Filomeno se llevo todos los ahorros del club junto con barras, periodistas, dirigentes, intermediarios y jugadores. CHICAGO FUE SALVAJEMENTE DESTRUIDO ENTRE LOS MENCIONADOS.

Ahora hay que esperar por una pronta recuperacion y a seguir mirando antiguos videos de los años que estuvimos en PRIMERA.

Nosotros mismo nos mentimos creyendo que eramos EL GIGANTE y un cachetazo certero nos puso en el lugar donde siempre estuvimos.

gracias por el espacio. saludos.

ROBER dijo...

SERGIO, METETE EN EL PALOMAR QUE SOS UN PAJARÓN !!!

Anónimo dijo...

Es delito opinar que esta comision no esta haciendo las cosas bien?
Que Filomeno haya tenido "dolo" no convierte a esta comision en gente capaz, por favor, respeten la opinion de los demas, porque aca tambien hay bastante tela por cortar(No soy de Guerra, Filomeno ni Lacanna)soy de Chicago, y hoy por hoy quien me debe explicaciones es la actual comision, de porque se pronunciaron como mesias y hoy no aportan un sope(por ejemplo)

Michel dijo...

Delito no es, pero vos que votaste a Filo y a Fusca, ahora en vez de hablar bancatela y metete la lengua en el culito.

Ramiro de Escalada y Hubac dijo...

Pará Michel que yo lo vote a filomino y estoy arrepentido si que mas queres q haga, me engaño con su discurso y muchos amigos mios de toda la vida son de la agrup. de fusca q estaba en la lista con el y me decian que era lo mejor para el club, por eso lo vote. Pero bueno yo y muchos nos equivocamos, y ahora que? no podemos opinar sobre la actual cd?

Anónimo dijo...

que de pelotudos que hay aca , ninguno dijo que tito guerra es el mejor PELOTUDOSSSSSSSS!!!!!! tito guerra es el mejorrrrrrrrrr