4 de junio de 2010

UN REFUERZO, UNA ILUSIÓN Y UNA CERTEZA

Luciano Precone, defensor que surgió de Chacarita Juniors, acordó su vinculación con Nueva Chicago luego de que Juan Herbella descartara el regreso al club. El zaguero central que también tuvo un paso por el fútbol griego será sometido mañana a la revisación médica y firmaría el contrato el lunes. Cabe aclarar, que el jugador tiene 29 años, el último paso por una institución argentina fue en la temporada 2008/09, cuando utilizó otra camiseta verdinegra, en aquel caso fue la de San Martín de San Juan, donde jugó 6 encuentros.

Otro que está cerca de arribar es Leandro Testa. El defensor que obtuvo el ascenso en 2006 con la Verdinegra no será tenido en cuenta por José María Bianco, el entrenador de Ferro. Si bien el "Cabezón" habría evidenciado pocas ganas de continuar en la actividad, hoy tiene 34 años, está siendo convencido por un grupo de allegados al Torito. La próxima semana habrá novedades, teniendo en cuenta que Russo todavía no resolvió su situación.

Por otra parte, Leonardo Carboni y la Comisión Directiva arreglaron la remuneración que percibirá el delantero cordobés durante la temporada venidera. Cabe destacar, que Diego Ceballos permanecerá en Platense, así que seguirá la búsqueda de un goleador. Mientras que Leandro Cogrossi está cerca de renovar el préstamo. El volante derechó debió hacer de nexo entre la dirigencia del Torito con la de Talleres de Remedios de Escalada porque no podían comunicarse. Increíble.

Fabián Rodríguez
Foto: Diario de Cuyo (Luciano Precone),
Sergio Asencio (Concentración).

-BINGO SOLIDARIO:
La subcomisión de Vóley organizó para mañana desde las 20 en el Polideportivo una reunión para reunir fondos para la actividad. Habrá parrillada y sorteos.

-CONTINÚAN LAS OBRAS:
Desde las 12.30 se reunirán en el estadio un grupo de dirigentes, encabezados por Julio Oliva y Sergio Asencio, más socios e hinchas para pintar la tribuna "Chicago 2000". Si tenes ganas, acercate a aportar tu ayuda. Además, durante la semana se colocaron las ventanas en la futura concentración que se está construyendo debajo de la platea.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

uh es horrible este chabon ¡¡¡
que venga herbella ¡¡
abrazo muchachos

Anónimo dijo...

que lo haya pedido la dupla me deja tranquilo, no lo tengo de verlo, esperemos que rinda...

Testa volvé

Anónimo dijo...

Yo si lo tengo visto, hace un tiempo pinto para crack. Me gusta.


Saludos!

Anónimo dijo...

¿es marcador de punta?

Anónimo dijo...

Central

Anónimo dijo...

central se fue a la b

Anónimo dijo...

146 partidos, 3 goles (uno a Chicago) jugó del 2000 al 2006 en chaca- 06/07 en gimnasia- 07/08 en Grecia (lindo lugar ehhh pero nunca debutó porq se peleo con el DT)-08/09 S.Martin de SJ (jugó 6 partidos nada mas)..

Otra info preguntelen a algun hincha de Chaca jajaja

Anónimo dijo...

jaja ,con testa,julito serrano y el topo gigena estamos eh ¡¡¡
gigena volve ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

cada vez mejor el blog Julio y faby! un abrazo, dany!!!

Anónimo dijo...

Con bonos de $2 los hinchas estan levantando la concentracion.Filomono y $u$ $ecuace$ recibieron U$S 5.000.000 y apenas construyeron 1 contrapiso, cambiaron cables, alambrados y colocaron 900 butacas.Mamadera!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Chicago fuese un actor seria Luppi, pero en lugar de Arteche diria: Filomeno la reputisima madre que te recontra mil pario!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mario Trepano dijo...

Felicito a la gente que está levantando la nueva pensión debajo de la platea, como socio e hincha les agradezco de corazón su esfuerzo, làstima que el año que viene hay elecciones y seguro termina ganando Fusca, Pampillón, Ribeyro, Filo o El narigón Julio y esa hermosa pensión se va a destinar como vivienda permanente del Gusano, Javi, el Chavo y algún que otro barra más...

Anónimo dijo...

Se comenta que el mingo jesus quiere entrenar con el plantel y que si la dupla considera que está en condiciones...
Se sabe algo de esto?

Anónimo dijo...

si ,va a entrenar con el plantel,pero es dificil que juega ya que tiene un par de años y un par de años sin actividad deportiva.un abrazoo

Anónimo dijo...

pero que no tenga inactivadad no importa, se acuerdan de la chilena a velez en mataderos papa mas o menos le pego. mingo te banco a muerte

Anónimo dijo...

Mientras que la CD siga sin poner 1 mango, es todo al pedo. Si no quieren ascender (como no quisieron en el 2008) avisen antes. Y si quieren pero no les da la nafta, por favor dejen de laburarse para uds y vayanse de chicago. A nosotros no nos importan sus ganas de figurar en el Ole. Queremos a chicago. Y nos queremos ir de aca !