18 de junio de 2010

"YA LLEGUÉ A UN ACUERDO"

Domenez continuará en Nueva Chicago al igual que Leonardo Carboni y Leandro Cogrossi. Ahora sólo falta que firme Roberto Russo para que estén los cuatro pedidos por Jorge Traverso y Roberto Vega, ¿lo hará? Es factible.

Domenez convirtió cuatro goles en el torneo anterior.

Sus gambetas y desbordes se fueron multiplicando durante la segunda rueda. De a poco, Agustín Domenez se ganó un lugar entre los titulares y capitalizó ese apoyo. El chico surgido de las Inferiores de Gimnasia de La Plata es de esa raza de futbolistas que cumplen con sus actuaciones, no necesitan una declaración desmedida para captar la atención de la gente. Así obtuvo la confianza de la dupla técnica y fue pedido para que permanezca un año más. Parecía que su estadía en Mataderos caducaba, hasta que ayer se reunió con los directivos: "Ya llegué a un acuerdo con la comisión directiva. Estoy esperando para firmar el contrato (NdeR: lo hará el sábado)".

La confirmación de su continuidad en el Torito es una tranquilidad para todos los componentes de Nueva Chicago porque Domenez demostró ser una pieza útil. Igualmente se demoró bastante en emitir una respuesta favorable para el Verdinegro, por eso se lo consultó sobre las causas que influyeron para que renueve su préstamo: "Desde que llegué me sentí muy cómodo acá porque el plantel siempre me trató bien, también me gustó el club y la gente. Además quiero revertir la situación del torneo pasado". Justamente, los objetivos para la temporada próxima son los mismos: "La meta es pelear el campeonato y sino, entrar al Reducido. Esperemos ganar todos los partidos y si vienen mis goles, ¡Mejor!".

LEANDRO COGROSSI: "TUVE OTRAS PROPUESTAS"

El 8 de Chicago es un tipo simple, al que no le agrada exponerse ante un micrófono para una entrevista. Le cuesta soltar palabras, aunque admite los hechos, no los gambetea. El miércoles firmó el contrato y la duda que rondaba a Chicago Total era conocer, en palabras del entrevistado, la causa de la tardanza en firmar con el Torito cuando desde un principio la cuestión parecía más simple: "Hubo propuestas (NdeR: Deportivo Morón le ofreció una suma abultada), pero Chicago es lo más grande la categoría -mueve las manos con fervor- entonces me quedo acá, donde me trataron muy bien".
Dentro de su respuesta se notó que por más comodidad que haya sentido en el Verdinegro, el monto que ofertó el Gallito lo tentó. Una cifra exorbitante se podría decir para un volante, y ahí, quien escribe, encontró el motivo de la negativa del jugador a Morón. El temor a promesas sin sustento. De todas maneras, respetamos las respuestas de Cogrossi, quien aludió a la escasa fluidez en la negociación: "También se demoró mucho la comunicación de Gustavo Lacanna con los empresarios dueños de mis pase. Pero eso ya pasó, ahora sigo a préstamo por un año más y estoy pensando en la pretemporada de cara al inicio del torneo".

Fabián Rodríguez.
Foto: Glorioso Chicago

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen jugador ! faltan un enganche y un delantero
vamos por britos y gigena !

Anónimo dijo...

gomez
russo precone talin barreña

serrano
cogrossi domenez

enriquez

ruiz
gigena

Anónimo dijo...

monllor
russo precone barreña testa
cogrossi serrano domenez
enriquez
ruiz carboni

Anónimo dijo...

Gomez
Russo
Precone
Barreña
Testa
Cogrossi
Pepe
Domenez
Serrano
Ruiz
Carboni

Anónimo dijo...

Gomez
Testa
Precone
Escudero
Barreña
Cogrossi
Serrano
Domenez
Ruiz
Gigena (que le vayan a pedir perdon de rodillas por acusarlo de hacer lo que hizo Lemos)

Anónimo dijo...

gomes

russo barreña escudero testa

cogrosi pepe domenez

serrano

carboni robiño ( basta de ruiz )

Anónimo dijo...

Buen refuerzo. Formación al momento : Gómez, Russo (espero que firme), Precone, Barreña y Testa (te esperamos en casa !!!). Cogrossi, Serrano, Domenez y Enriquez. Ruiz y Carboni.
Pero faltan un enganche y un delantero goleador !!!. Hay que romper el chanchito porque son puestos que necesitamos reforzar muy bien para pelear el campeonato y salir de una buena vez por todas de esta maldita categoría. Vamos Chicago todavía !!!