2 de septiembre de 2010

Barreña y Rocaniere no concentrarán

Diego Barrera, el preparador físico del Torito, acercó una lista con los 19 apellidos. Una rápida observación dilucidó que Marcelo Barreña y Gonzalo Rocaniere habían sido excluidos de la nómina. Estas parecen las primeras decisiones fuertes que toma la dupla. En contrasentido, Damián Luna fue citado por primera vez para integrar la delegación que se hospedará desde mañana en el Hotel Torre, ubicado en la intersección de Olleros y Avenida Corrientes.

La práctica de mañana será muy importante ya que se hará un ejercicio táctico, por más que la lluvia vuelva a presentarse como toda la semana. Jorge Traverso y Roberto Vega pondrán en el campo de juego la formación que enfrentará a Platense el sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano. "Aunque sea los quiero ver parados un ratito", bromeó el Cholo. Hasta el momento, lo único que se sabe es que Escudero retornará a la titularidad e ingresará por Rocaniere. Para reemplazar a Barreña hay dos candidatos: Arias y Scifo, si juega este último Testa pasaría al lateral izquierdo. Podrían existir más variantes según Vega : "Gran parte de los citados tienen chances de jugar. Estuvimos viendo a Platense y estamos analizando cuál será la estrategia más adecuada. Si bien ellos juegan 3-4-1-2, no descartamos que pongan cuatro defensores".

Los seleccionados por los entrenadores son: Agustín Gómez, Arturo Monllor, Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Rodrigo Romero, Darío Arias, Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez, Damián Luna, David Rodríguez, Jonathan Enríquez, Leonardo Carboni, Rubén Ferrer, Pablo Ruiz y Jorge Pérez. De estos uno quedará afuera del banco de suplentes.

Fabián Rodríguez
Foto: Glorioso Chicago.