26 de septiembre de 2010

SE SACARON UNA MOCHILA PESADA

Rostros liberados que se permitían una sonrisa,en ese mismo lugar de tantas jornadas de miradas perdidas. La diferenciael triunfo, tan agónicocomo merecido. Así lo resumió Mario Finaroli "hacía mucho tiempo que no se podía ganar, esto va a dar tranquilidad".

Esa mochila pesada era el común denominador en cada entrevistado "nos costaba de local, por suerte se pudo ganar,sirve para profundizar la mejora que tuvimos contra Almagro" decía Leonardo Carboni sobre lo grupal,para luego enfocarse en sí mismo "corté una racha negativa que me tenía preocupado"

Otra situación común se dio con un protagonista que lebastaron 20 minutos para ser determinante, para demostrar por qué selo extrañaba tanto: Leandro Cogrossi. "lo de Cogrossi fue bárbaro,metió por lo menos tres pelotas de gol" fue la caricia del entrenador. En el mismo tono afirmaba Ferrer "cuando entró Leo generamos más juego, él ya tiene incorporado eso de ir para adelante",mientras que Carboni contaba cómo se gestó elsegundogol.una jugada hecha hasta el hartazgo en los entrenamientos que se concretópor los puntos. Cogrossi aguanta el pase hasta que alguien le hace la diagonal para meterla en cortada "me aguantó hasta último momento, me puso una bocha bárbara"

De él se habló, Cogrossi habló, contó sus sensaciones de este nuevo regreso que espera sea dedinitivo "ojalá pueda seguir jugando, que se corte esata racha negativa de lesiones y que este sea mi semestre"

El triunfo no hizo olvidar ala gente (Traverso - Vega) que estuvieron hasta un par de fechas atrás "era grande la necesidad de ganar, no veíanos la salida, tal vez influyó el cambio de clima porque la propuesta era la misma, hoy se dio una muestra de lo que puede hacer este equipo"

Julio Cordara