20 de septiembre de 2010

El primer paso del nuevo ciclo

Chicago enfrentará a Almagro, en José Ingenieros, mañana desde las 21, televisará TyC Sports. Habrá cuatro variantes en la formación titular.

Mario Finarolli varió el esquema habitual que utilizó el ciclo anterior, ahora jugará 3-4-1-2. Para desarrollar este sistema introdujo a Ruiz como enlace reemplazar a Enríquez, desgarrado. Habrá tres variantes más: Monllor por Agustín Gómez, Barreña en lugar de Arias y Serrano por Testa.

Monllor se recuperó de la distensión en el oblicuo mayor, que es el músculo que se encuentra en el lateral del abdomen, y estará en lugar de Agustín Gómez, quien fue expulsado ante Armenio. La otra novedad es el regreso de Marcelo Barreña para sustituir a Darío Arias. Y Julio Serrano ya cumplió la sanción de dos fechas e ingresará por Leandro Testa, ya que el lateral sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Almagro tendrá una modificación obligada por la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha que padeció Alejandro Farías. El volante central será sustituído por Fabián Santa Cruz, quien debutará oficialmente. Si bien Germán Lanaro tiene una molestia en el muslo derecho jugará ante el Torito.

*RAPIDA RECUPERACIÓN... Damián Luna y Leandro Cogrossi entrenaron a la par de sus compañeros, un acto extraño debido a que el cuerpo técnico anterior había afirmado que al enganche le restaban 10 días de preparación física y al volante ex Talleres le faltaba un mes.

Formaciones

ALMAGRO:Matías Coloca; Germán Lanaro, Matías Palavecino, Juan Talín; Marcelo Vega, Fabián Santa Cruz, Brahaman Sinisterra; Marcelo Bursac, Diego Figueroa; Claudio Acosta y Juan Pablo Gómez. DT: Mario Rizzi.

NUEVA CHICAGO: Daniel Monllor; Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz; Leonardo Carboni y Rubén Darío Ferrer.