15 de octubre de 2009

CONCENTRADOS

Minutos antes de las 20, el plantel de Nueva Chicago ya estaba ubicado en las instalaciones del Hotel Los Dos Chinos, donde permanecerán concentrados de cara al encuentro de mañana frente a Colegiales. Leonardo Ramos designó a estos 19 futbolistas. De los cuales serán titulares: Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Gastón Ervitti, Damián Lemos, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Además quedaron concentrados Aldo Pineda, Gonzalo Roncanieri, Ariel Coronel, Adrián Scifo, Rodrigo Gómez, David Distéfano, Jorge Pérez y Leonardo Ramos, de éstos uno no irá al banco de suplentes.

Néstor Ferrarresi, el entrenador de Colegiales, no quiso dar a conocer la formación de su equipo cómo si el ocultamiento fuera un factor decisivo para ganar partidos... Aunque hay indicios. La probable alineación sería: Jonathan Zarza; Gustavo Campuzano, César Leguizamón Arce, Sergio Luque, Díaz Canevaro; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Diego Cisterna, Elías Borrego; Rodrigo Astudillo y Sergio Rodríguez. El Tricolor posee una delantera ex Chicago y además Leguizamón Arce integró el plantel de la temporada 2004/05 aunque no jugó.

El árbitro será Germán Delfino. En el torneo dirigió 3 partidos. Un triunfo para el visitante y dos empates. No sancionó penales y expulsó a dos jugadores. El último partido que dirigió en el torneo fue Defensores de Belgrano 1 Colegiales 2, en la 8ª fecha. Los otros fueron Temperley 0 Sarmiento 0, y Defensores de Belgrano 0 Nueva Chicago 0.

Anteriormente al encuentro frente a Defensores, en el torneo pasado, Delfino dirigió 3 veces a Chicago. Cuando empató en dos con Atlanta, en Villa Crespo. Cuando le ganó 1 a 0 a Estudiantes en Caseros y cuando perdió en el Reducido con Defensores 0-1.

Debido a la transmisión del encuentro entre Nueva Chicago y Colegiales a través de AM 1440 Radio Impacto, con todo el equipo encabezado por Jorge Losauro, no se emitirá Chicago Total. Tras el partido brindaremos los comentarios y transcribiremos algunas notas. Luego nos pondremos a adelantar la previa del encuentro frente a Almirante Brown, que se jugará el próximo martes 20 de octubre a las 21 horas y será arbitrado por Diego Ceballos.

No hay comentarios: