9 de octubre de 2009

MUNDO CHICAGO

FUTBOL PROFESIONAL: Debutará Giglio y concentrará Scifo

En el entrenamiento matutino de hoy, el entrenador Leonardo Alfredo Ramos decidió realizar varias modificaciones del equipo que venía practicando ésta semana. Esteban Giglio ingresará en el medio en lugar de Roberto Cornejo, así Pepe ocuparía el sector derecho del mediocampo. Además Nicolás Rizzo jugará por Ramos y la defensa tendrá a cuatro hombres porque Jonathan Ceratto será titular por el suspendido Roberto Russo, a quien el Tribunal de Discipina de AFA le otorgó tres fechas de suspensión.

La novedad positiva es que Adrián Scifo integrará los suplentes luego de siete meses de recuperación por su rotura de ligamentos en la rodilla derecha. El último partido que disputó fue ante Flandria (5-2) el 17 de marzo de éste año. Siguiendo con las buenas noticias, Gonzalo Rocaniere entrenó tras 24 días de rehabilitación por una distensión en una de sus rodillas que sufrió ante San Telmo. La parte negativa es que David Distéfano sufrió un golpe fuerte en su tobillo derecho.

Lo más probable que ante Brown de Adrogué jueguen: Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Rodrigo Pepe, Esteban Giglio, Agustín Domenez; Facundo Lemmo; Leonardo Carboni y Nicolás Rizzo. En el banco de relevos estarán Aldo Pineda, Ariel Coronel, Damián Lemos, Adrián Scifo, Roberto Cornejo, Pablo Ruiz y Leonardo Javier Ramos. El partido se jugará el domingo desde las 12, televisa TyC Sports, con el arbitraje de Diego Ceballos.

INSTITUCIONALES:
EXPOSICIÓN EN CAMPANA
La subcomisión de Filiales y Peñas junto a la de Fútbol Amateur realizarán mañana una clínica deportiva en la localidad de Campana con la coordinación de la Secretaría de Deportes del municipio. Los representantes de Nueva Chicago serán Andrés Grecco, Vicepresidente 2º, Claudio Dasso y Roberto Vega.
El propósito de la reunión es exponer las tareas vinculadas a la vida social y cultural del Torito de Mataderos. El lugar donde se llevará a cabo está ubicado en Piane 189, barrio Don Francisco.

EL DESEO SE HIZO REALIDAD
Nueva Chicago de Puerto Deseado, Santa Cruz, fue aprobada por la Comisión Directiva como Filial oficial del club. Esto se produjo esta semana luego que sea homologada la documentación presentada por los socios de la institución de la Patagonia.

POLIDEPORTIVO
HOCKEY FEMENINO
Los conjuntos femeninos del Verdinegro se enfrentaron como visitantes ante el club DAOM por la 22º fecha del campeonato de la división E, en pasto natural. Si bien el saldo de los siete enfrentamientos fue negativo, puesto que Chicago perdió en seis de las siete categorías, la victoria en Novena división (la más pequeña) dan muestras de que el futuro del deporte en Mataderos será próspero.

* Resultados, entre paréntesis se marca la posición y puntos obtenidos salvo en 7º, 8º y 9º que no se arman tablas:
-PRIMERA: Daom (3º con 47 puntos) 6-0 Chicago (13º con 7).
-INTERMEDIA: Daom (6º con 35) 2-0 Chicago (12º con 12).
-QUINTA: Daom (6º con 12) 2-0 Chicago (7º con 9).
-SEXTA: Daom (4º con 37) 4-0 Chicago (12º con 9).
-SÉPTIMA: Daom 1-0
-OCTAVA: Daom 6-1 (gol de María Sol Mensi).
-NOVENA; Daom 5-7 Chicago (tres tantos de Mobilia Bianca y cuatro de Abril Pecotche).
El próximo fin de semana jugarán ante C.A..S.A.. de Padua como local.
Fabián Rodríguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Scifo te extrañé, sos el 8 que nos falta para retomar la buena senda. Suerte. Vamos Chicago.
Gustavo de San Isidro.