21 de octubre de 2009

CORRIENDO BAJO LA LLUVIA

Tras la victoria frente a Alte. Brown el plantel estuvo entrenando en el Polideportivo. Los que jugaron salieron a correr por el parque, mientras que aquellos que no lo hicieron efectuaron un trabajo más intensivo en la cancha Nº 2.
Un gran ánimo en entre los jugadores y el cuerpo técnico resaltaban el valor de lo conseguido y que debía servir para tomarlo como nueva punto de arranque.
Mañana volverán a entrenan en el mismo lugar por la mañana.

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE
Pensando a futuro, alejándose del día a día donde todo se mira de acuerdo a si la pelotita pegó en el palo y entró o si en forma caprichosa se va, esta tarde, en la Legislatura Porteña se juega el partido más importante de los últimos tiempos para Chicago: se va a tratar en Audiencia Pública la prórroga en la sesión del Polideportivo.

Los resultados deportivos van y vienen y tienen el valor del momento. Chicago logró plasmar su identidad en el fútbol amateur cuando dejo de andar de un lugar a otro, de pasar por distintos predios de hacer de local en canchas como Sacachispas, como Lugano...

Este partido lo tenbemos que jugar todos los que somos de Chicago, nos une la pasión por los colores sin diversidad de agrupaciones o aspiraciones políticas.
Julio Cordara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Verde querido te la rebuscas para hacerme felíz. Con mas movilidad adelante, mucho corazón en todos lados y un planteo apropiado para momento futbolístico que vivimos salimos de la racha de no victorias.
El rombo del medio me gustaia con Scifo o Gómez, Lemos adelante de los centrales y evitando amarillas tan evidentes, Lemmo y adelante de Damián, Pepe como primer recuperador y distribuidor de juego por su buen pie y panorama.
Gracias por la celeridad de la info y fotos que suben, eviten el azul( los 2 primeros párrafos son ilegibles) para escribir.
Gustavo de San Isidro.

Anónimo dijo...

Petizo, te vi reir el otro dia, por favor no lo hagas mas, tenes los dientes arriba re podridos, y se ve como el culo. Quedas mal, no te rias, por favor. Mirate arriba antes de las encias, es espantoso, ojala q no abras la boca. Buena la pagina

Fabián Rodríguez dijo...

Gustavo muchas gracias por tu comentario. Y vamos a tomar en cuenta tu sugerencia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente info
sin dudas el mejor medio con noticias al instante
sigan asi