20 de octubre de 2009

A CONCENTRAR

Tras el entrenamiento matutino en el estadio, Leonardo Ramos decidió que Agustín Gómez, Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto, Rodrigo Gómez, Esteban Giglio, Damien Lemos, Facundo Lemmo, Pablo Ruiz, Leonardo Ramos, Aldo Pineda, Gonzalo Roncanieri, Adrián Scifo, Agustín Domenez, David Distéfano, Roberto Cornejo y Leonardo Carboni se dirijan al Hotel Los Dos Chinos.
A ese mismo lugar volverán a dormir tras el encuentro frente a Almirante Brown.
Gabriel Guillaume fue designado árbitro dee ste encuentro en reemplazo de Diego Ceballos quien tuvo probemas familiares.

En cuanto al encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires fue programado para el sábado próximo a las 14 hs. Será televisado a través de TyC Sports.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran nota y valiosa victoria de Chicago. Es saludable no obnubilarse por un triunfo porque el triunfalismo no conduce a buenos caminos. La página es muy completa y ojalá que en un futuro reciente tenga crónicas del Torito jugando en primera contra Racing, el lugar donde los dos tienen que estar siempre.
Cuidado con los periodistas "barrabravescos" (no vamos a decir que es E.S). En la platea en Mataderos, los jugadores tienen que dejar todo o el muchacho se puede enojar demasiado y cometer una locura.

Fabián Rodríguez dijo...

Gracias amigo por el comentario. Y no pasa con los periodistas "barrabravescos" es un amigo de la casa. Un abrazo.