27 de octubre de 2009

CORNEJO PIDIÓ DISCULPAS

Roberto Cornejo había tenido una actitud reprochable ante Estudiantes de Caseros cuando el entrenador decidió reemplazarlo por David Distéfano a los 21 minutos del complemento. En ese momento futbolista surgido de San Lorenzo abandonó el campo de juego, sin saludar a Distéfano, para marchar directo al vestuario. Pero no terminó allí. Totó dejó las instalaciones del club, en una reacción que habría molestado a sus compañeros y sobre todo al cuerpo técnico.

Hoy se presentó al entrenamiento matutino y les pidió disculpas al plantel. Aunque recién mañana podrá hablar con Leonardo Alfredo Ramos, quien por trámites personales se ausentó a la práctica y dejó a Leonardo Squadrone al mando de la misma ¿El técnico sancionará al jugador? Parece factible. ¿Y la comisión directiva tomará alguna determinación? Habrá que esperar si ocurre, y en caso de que suceda si será disciplinaria o económica.

Por lo pronto, la práctica de hoy contuvo ejercicios livianos, luego que los futbolistas tuvieran libre dos días. En los próximos días el DT decidirá la formación que visitará a Temperley el domingo desde las 14, en el partido que será dirigido por Fernando Rapallini.


Fabián Rodríguez

Foto: Glorioso Chicago (www.gloriosochicago.com.ar )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pedi disculpas vos ramos por querer poner al perro de carboni de titular

Anónimo dijo...

Carboni es mucho mejor q el invento de Leo Ramos de delantero

alejandro dijo...

sino queremos traer muertos de afuera q no sienten la camiseta ni se identifican con el club habra q bancar a lso pibes como por ej leo ramos o el q sea si al 5 to partido en primera ya lo matamos , q vuelvan los n. montoya ,martinez,camponicos y demas¡¡¡ chicago tiene una inferiores buenisimas y hay q aprovechar eso ,ej claros nico sanchez y vega ,martinuccio en peñarol q ya empezo a hacer goles