13 de octubre de 2009

SE LESIONÓ GASTÓN ERVITI

Gastón Erviti sufrió un esguince en uno de sus tobillos durante la práctica matutina de hoy. En dicho entrenamiento se realizó una práctica de fútbol en la cual en el equipo titular hubo cuatro variantes con respecto a los que actuaron en Adrogué. Además se aprovechó la vuelta al trabajo para dialogar y despejar cualquier inconveniente o molestia que pueda a llegar a tener algún integrante del plantel. Ante Colegiales se jugará el viernes a las 15.30 con el arbitraje de Germán Delfino.

La rotación de nombres se debe a distintos factores. Uno de ellos por la suspensión de Rodrigo Pepe, quien alcanzó la quinta amonestación, en su lugar jugó Damián Lemos. Otro de los motivos fue la expulsión de Esteban Giglio por eso ingresó Gastón Ervitti, quien se paró como volante derecho. También jugó para el conjunto principal Roberto Cornejo sustituyendo a Facundo Lemmo por un dolor muscular que no le impedirá jugar ante el Tricolor de Munro. Y la cuarta modificación es táctica ya que Pablo Ruiz actuó por Nicolás Rizzo.

Pasando en limpio los titulares formaron con: Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Gastón Erviti, Damián Lemos, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Con la lesión de Ervitti habrá que esperar a las sucesivas prácticas para ver quien jugará ante Colegiales. Si la coherencia continúa Rodrigo Gómez tendrá su oportunidad (recordemos que la semana anterior fue titular en dos entrenamientos) y también Adrián Scifo podría retornar a la titularidad.

Otro dato positivo para el Torito es que Gonzalo Rocaniere volvió a la prática de fútbol activa tras lesionarse ante San Telmo. Los suplentes alinearon a: Aldo Pineda; Roberto Russo (le quedan dos fechas de suspensión), Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Jorge Arias; Adrián Scifo, Rodrigo Lúquez, Lucas Benítez; David Distéfano; Nicolás Rizzo y Leonardo Ramos.

Fabián Rodríguez.

No hay comentarios: