12 de octubre de 2009

HOCKEY FEMENINO: Chicago vs Liceo Militar


Esta fecha se recuperaron los partidos suspendidos por tormenta. Se jugó en césped sintético gracias a la amabilidad y aprecio que nos brinda la comisión de Hockey del Club Italiano, dado que ellos jugaron de visitante invitaron a Nueva Chicago a jugar en sintético, en común acuerdo con Liceo Militar, ya que ambos clubes se desempeñan en la categoría césped natural.

En esta jornada se notó la falta de jugadoras de gran nivel porque se las licenció por el feriado largo. Debido a este suceso se probaron jugadoras en categorías mayores para tener mejor competitividad en el campeonato del año que viene. Además hay que destacar que hoy empezaron los trabajos para realizar la cancha oficial de hockey, que se compartirá con fútbol infantil en el Polideportivo del club. En breve se necesitará tierra para emparejar y resembrar el campo de juego, así que si podés acercate al Poli para ayudar.

-Resultados de la 23ª fecha del torneo de Damas 1EN:
PRIMERA: Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 6
INTERMEDIA: Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 3
QUINTA: Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 3
SEXTA: Chicago 0 – Liceo Militar 16
SEPTIMA: Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 3
OCTAVA: Chicago 2 – Liceo Militar 3 // Goles de Victoria Díaz y Camila Lezcano.
NOVENA: Liceo Militar no presenta esta división.

Fotos: http://www.hockeychicago.es.tl/ y www.fotolog.com/hockey_chicago.
Agradecemos a Gustavo Gambina, de la comisión de Hockey, por el informe y las fotografías.

Fabián Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdimos juego asociado, espero ver a Scifo por derecha( Adrián, Lemos, Lemo y Erviti o Cornejo)y los delanteros tienen que moverse para no recibir de espaldas al arco siempre. Igual no estamos haciendo 2 pases seguidos y Cole está bien armado. Ojalá pasemos esta racha negativa ya.
Gustavo de San Isidro.