ENTRENAMIENTO
Mario Finarolli dispuso un trabajo en espacios reducidos donde los equipos se dovodieron entre grupos. En uno de los arcos estuvo Daniel Monllor, en los otros, móviles al otro costado de la cancha, Reguera y Flores.
Mañana por la mañana volverán a entrenar, mientras que para el sábado está pautado un entrenamiento de fútbol
DAMIAN LUNA
Solo basta que la pelota llegue a su posición, que la acaricie con el pie zurdo y enseguida se produzca el movimiento que deja desairado al rival para iniciar el pique corto, distintivo ente los jugadores de la categoría, para seguir en una habilitación profunda o el intento individual. Ese es Damián Luna, a quien el tiempo le sigue jugando en contra “todavía no estoy como me gustaría, espero terminar el año lo mejor posible para poder hacer la pretemporada a full”
La charla con Damián nos lleva hasta el sábado último y esa victoria que se dio al final, aunque pudo haber sido antes “se dio en el último minuto pero merecimos convertir antes. Salvo en los primeros 15 minutos donde ellos manejaron la pelota, después hicimos todo, bastaba verlos sobre el final contentos con el empate”
El análisis de Damián no concluye en la suma de esas tres unidades, sino que se proyecta a futuro “le ganamos a un rival de los que siempre están en la pelea, es una buena medida para saber dónde estamos parados”
Observa un panorama distinto, con un objetivo en corto plazo “llegar lo mejor posible al receso en diciembre” y otro a partir de enero “hacer una buena pretemporada y tratar de lograr un sprint final que nos permita conseguir el objetivo que nos hemos propuesto”
Una de las armas necesarias para tal fin es Damián Luna “al principio me puse plazos y no e dio como lo esperaba, ahora, con el profe y los médicos vamos día a día. La ansiedad me juega en contra y por ahí hago cosas que me juegan en contra” El sabe que las chances de Chicago aumentan si tiene más minutos de cancha “yo también necesito y quiero jugar todos los partidos desde que comienzan hasta que terminan”.
Julio Cordara