5 de octubre de 2010

MUCHOS TRABAJOS FISICOS

Duro e intenso entrenamiento por la mañana en el estadio.
En una primera etapa estuvieron bajo las órdenes del profe Bustamante, con ejercicios que se dividían en tres estaciones. Piques cortos, reacción, explosión es lo que se buscaba, complementándolo luego con ejercicios con pesas.
Más tarde Mario Finarolli ocupó un sector del campo de juego para hacer un trabajo reducido, en el cual se buscaba resolver bajo una intensa presión.
La buena noticia fue que Pablo Ruiz y Jonathan Enríquez trabajaron a la par del grupo, mientras que, por distintas contusiones no lo hicieron Pepe, Serrano, Domenez y Carboni (van a llegar para el sábado). Leandro Testa ya lleva 21 días desde la fecha de su desgarro y Precone 14. Quien prácticamente está descartado para el encuentro frente a San Telmo es Rubén Ferrer, a quien le realizarán estudios en su hombro izquierdo para determinar el grado de lesión.
Mañana por la tarde van a realizar una práctica de fútbol donde se van a sumar los chicos de la quinta división. En la cabeza de Finarolli estaría la idea de modificar el esquema utilizado hasta el momento y poner una línea de tres.