Las frases entre los distintos protagonistas no diferían en mucho. Todos apuntaban a un partido cerrado, friccionado, mal jugado “el primer tiempo no me gustó para nada” decía Mario Finarolli “la cancha es muy chica, hay que estar concentrados, ganar los rebotes” agregaba.
Quizás más práctico, como práctico y efectivo fue su juego, Luciano Precone sentenciaba “por la realidad de los dos equipos mucho no se podía esperar”
Enfrente hubo un equipo que no le escapó al esfuerzo, a correr y meter “ellos conocían de nuestra intención por jugar, nos presionaron mucho” sostenía el entrenador, mientas Leonardo Carboni tenía conceptos similares “nos hicieron ir a un partido friccionado, nos faltó para superar eso, hay que trabajarlo, pero con los tres puntos es más fácil corregir los errores”.
En el segundo tiempo fue mejor lo de Chicago, Todoroff, el arquero de Español iba camino a ser la “figura” de la cancha, Precone contaba “tuvimos tres o cuatro situaciones de gol pero el partido iba a un 0 a 0”. Se sinceraba Finarolli “era para un empate”; “por cómo sehabía dado el partido era un 0 a 0” decía Carboni quien, de tanto buscar, tuvo su premio al final “vino el centro del Bocha Pérez, falló el defensor, le di de zurda, la tapó el arquero y por suerte la pude meter en el rebote”. Así contó el gol del triunfo el “nueve” quien viene en racha “espero seguir asi”
Julio Cordara