21 de julio de 2010

BUSCARON DOCUMENTACIÓN


En la tarde de ayer se realizó un allanamiento en el Polideportivo por un litigio judicial entre Daniel Vega, actual arquero de River, y un ex representante que abrió una causa aduciendo poseer el 20 % del pase del jugador. Por esta razón desde el Poder Judicial enviaron agentes para que reúnan documentación (convenios y contratos de juveniles) entre 2003 y 2007 para que verifique si el demandado y el demandante tuvieron alguna relación legal. Cabe recordar que el "Indio" fue transferido al Millonario en agosto de 2007 y según las palabras de Gustavo Lacanna, en Tablón Verdinegro (AM 1480): "La gestión anterior no dejó papeles, sólo había algunas fotocopias de la venta de Nico Sánchez. Por su parte el jugador niega tener algún contrato firmado con esa persona".

LEMOS SE FUE A MERLO. El mediocampista central firmó la renovación del contrato el lunes por la noche y ayer fue cedido a préstamo a Deportivo Merlo, de la B Nacional. Tras cuatro meses de tensión entre la Comisión Directiva y Lemos, el futbolista rubricó su vínculo por dos años con el Torito. Dentro del contrato se incluyó una cláusula que en junio de 2011 tiene la posibilidad de adquirir el 80% de los derechos económicos en 150.000 dólares, caso contrario su situación con el Verdinegro rigirá hasta junio de 2012.

¿AUMENTA LA CUOTA SOCIAL? Gustavo Lacanna anunció en el programa de Juan José Lois (lunes a viernes de 13 a 14 horas) que "tenemos ganas de subir el monto de la cuota porque tenemos que afrontar los sueldos de los empleados, los cuales se alzaron con respecto a la última variación que se implementó en la cuota social el año pasado".
Fabián Rodríguez