31 de julio de 2010

DEBUTA TESTA

Hoy por la mañana probaron a Luciano Preccone (va a jugar) y a Leonardo Carboni (no se recuperó de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda). Por lo que el once inicial sólo tendrá el cambio de Leandro Testa por Barreña, quién está suspendido en forma provisional. El lugar vacante entre los suplentes será para Leonardo Ramos.

El equipo será con Agustín Gómez, Adrián Scifo, Preccone, Matias Escudero, Leandro Testa, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez, Pablo Ruiz y Rubén Ferrer. los suplentes serán Daniel Monllor, Gonzalo Rocanieri, Ariel Coronel, Jonathan Enriquez, David Rodríguez, Jorge Pérez y Leonardo Ramos.

Tres son las variantes que introducirá Eduardo Pizzo, el entrenador de Comunicaciones, en relación al equipo que viene de perder con Estudiantes en Caseros por la mínima diferencia: Casini por Díaz, Arco por Scatolaro y Monrroy (pasó por Chicago) por Sotelo

El equipo Fernando Otarola; Ricardo González, Juan Casini, Hernán Pagés; Agustín De la Canal, Leandro Avila, Jonatan Tello, Lucas Banegas; Mariano Monroy; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

Al banco de relevos irán Rodrigo Pombo, Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Maximiliano Acosta, Ángel Arco, Jorge Demaio, Alberto Gianfelice y Franco Romero

El árbitro será Diego Cevallos, secundado por Ricardo Prieto y Juan Pereira

El cotejo comenzará a las 14 hs y se verá por la señal de TyC Sports

Julio Cordara