6 de julio de 2010

PARA AGARRAR RITMO

Jorge Traverso y Roberto Vega armaron dos partidos, de 50 minutos cada uno, para que los futbolistas vayan teniendo competencia. Fue empate en cero, los once elegidos para el equipo titular fueron: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Mientras que la Quinta división alistó a: Aldo Pineda; Pineda, Herrera, Noce; Ricciardi, Parkinson, Camacho, Miño; Fattori; Espeche y Cornejo.
Testa y Ferrer trabajaron en forma diferenciada.
(Foto: Juan P. Peratta, de Hablemos de Chicago, miércoles de 21 a 22 y domingos de 22 a 23 por Am 1440).

También hubo un encuentro entre el equipo que sería el alternativo y la Sexta división. Fue goleada (4-1) para la formación de reelevos, con goles de Rocaniere, Cáceres, Brizuela y Ramos. Los de Primera formaron con: Daniel Monllor; Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Darío Arias; Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Jorge Pérez; Jonathan Enríquez; Leo Ramos y Pablo Cáceres. Por su parte, el elenco juvenil contó con: Pantano; Fischetti, Ruiz, Campolitti; Salamanca, Vivas, Benítez; Rodas, Cepeda; Aguirre y Sosa.

Fabián Rodríguez.

SORTEO E INICIO
Ante la consulta de muchos, les aclaramos que el torneo de la B Metropolitana comenzará el 24 de julio y que el sorteo del fixture se realizará el lunes 12 de julio.

DEPARTAMENTO DE CULTURA
En el marco de los festejos de su 99º aniversario, el club invita a los socios y simpatizantes a la inauguración de la "Muestra fotográfica sobre nuestro club y el barrio", que se realizará en el Polideportivo el jueves 15 del corriente desde las 18. La misma permanecerá abierta al público hasta el sábado 17 entre las 16 y las 20. Durante la exhibición se hará un homenaje, más que merecido, a René Roldán, más conocido como Carlín.

AGRADECEMOS POR SU CONFIANZA
Pablo y Fernando Dacurso, Marcelo Amitrano y Roberto Arias se sumaron a Hernán Biscardi y nos enviaron fotografías con la Verdinegra en distintos puntos del mundo. Podes observarlas en la solapa HINCHAS. Si queres sumarte mandanos la tuya a chicagototal@yahoo.com.ar

No hay comentarios: