13 de julio de 2010

YA FALTA MENOS....

En la reunión de la Mesa Directiva de la B Metropolitana se resolvió que el campeonato se iniciará el 24 de julio, mientras que el fixture se sorteará este viernes. Como habíamos anunciado se disputará un torneo de 42 fechas, en el que el primero ascenderá a la B Nacional y habrá un Octogonal para dirimir quien jugará la Promoción con un equipo de la categoría superior.

Más allá que la divisional, antes del mundial había optado por un torneo cn Apertura y Clausura, desde la Gerencia Deportiva de AFA les informaron que la idea es que tanto el Nacional B como la B Metro tuvieran el mismo formato.

Habrá un marte por rueda. En la primera, 8va fecha, será el 7 de septiembre. En la segunda 29na fecha, será el 8 de marzo.

El octogonal para establecer qué equipo juega la Promoción con uno del Nacional B (no importa de dónde sea, luego se confirmará si es con el 17º o con el 18º) se jugará de la siguiente manera:
4º de final. a un partido con ventaja deportiva para el mejor ubicado: 7 de junio
Semi finales. a un partido, con ventaja deportiva para el mejor ubicado: 11 de junio
Final. a dos partidos de ida y vuelta, con ventaja deportiva y localía en el segundo encuentro para el mejor ubicado: 14 y 18 de junio

SECCIÓN HINCHAS: Queremos agradecer a Guillermo Ambroggi, Elvio Pérez, Martín Negrete, Sergio Ciampa, Rodrigo Bernárdez y Gustavo Clausi por enviarnos sus fotografías con la Verdinegra alrededor del mundo. Acordate que si nos queres mandar la tuya, podes hacerlo a chicagototal@yahoo.com.ar

No hay comentarios: