7 de julio de 2010

SORTEO DEL NUEVO CAMPEONATO

En la última reunión de la Divisional, previa al mundial, se había aprobado presentarle al Comité Ejecutivo un formato de torneo con Apertura y Clausura y un reducido de sies clubes. En esa misma reunión se había decidido comenzar las reuniones de la categoría el 5 de julio y efectuar el sorteo la semana siguiente, el 12. La fecha de inició quedó pautada para el 24 de julio.

Este lunes pasado (05/07) más allá que en distintos momentos hubo varios dirigentes representantes de las instituciones, al momento de comenzar la reunión se pospuso por falta de quorum.

Algunos trascendidos indicanque la razón por la cual no hubo reunión es que había empezado a circular un organigrama con las fechas del campeonato, finales y reducido. Pero también es muy fuerte un rumor que indica que el Comité Ejecutivo no va a aprobar esa forma de campeonato, más aún, que el Nacional "B" dispuso jugar su campeonato similar al de la última temporada, a dos ruedas.

Eso hace que el lunes sí se haga la reunión, se establezca finalmente cómo se va a jugar el torneo y el sorteo se posponga para el miércoles 14 o jueves 15 de julio. lo único cierto es que comienza el 24 de julio

Julio Cordara

No hay comentarios: