6 de julio de 2010

EL REGRESO DE UN ÍDOLO

Luego de cuatro años, Leandro Testa volvió a ponerse la Verdinegra. También se presentó Ferrer en la primera práctica en Mataderos post estadía en Santa Teresita.

El campo de juego del estadio están en proceso de siembra. Es momento de cuidarlo para tenerlo a punto para el inicio del torneo de la B Metropolitana. Esta fue la causa que motivó que el entrenamiento se realice en el gimnasio ubicado debajo de la tribuna "Chicago 2000". Y en ese círculo estrecho compuesto por 28 futbolistas, se encontraba Leandro Testa. Sí, el Cabezón que inició su tercer ciclo en el club. Fiel a su estilo se lo notó de perfil bajo, de muy buena predisposición, con la cual se cansó más en hacer chistes con Julio Serrano (compañeros en la temporada 2002-03) que por el trabajo propuesto por el profe Barrera.

El deseo de miles se cumplió y Leandro Guido integrará el equipo que intentará ascender a la B Nacional. No estará solo, la idea base de alistar jugadores de experiencia empezó con Marcelo Barreña y Julio Serrano, y también se sumó a un goleador de la categoría, Rubén Ferrer (35 años). El ex Los Andes, Unión y Almirante Brown, entre otros clubes, se mostró distendido a pesar de ser "el nuevo". Tendrá que esforzarse para estar fisicamente a la par del resto de los futbolistas del Torito. Tiempo hay e ilusión también.

Fabián Rodríguez
Foto: Glorioso Chicago

DIVISIONES INFERIORES. Toda la información sobre el fútbol amateur del Verdinegro la encontrás en la solapa que identifica a la disciplina. Julio Cordara volcó todos los resultados y goleadores de las doce fechas disputadas.

No hay comentarios: