10 de julio de 2010

ES LA CHICAGO ARGENTINA

La fracción Las Antenas amenazó a Pablo Caruso, vice del Torito. La guerra de la barra, a full. (ESTA NOTA FUE PUBLICADA AYER EN EL SITIO WEB DE OLÉ POR GUSTAVO GRABIA).

Nadie parece haber hecho más por alejar a una barra de un club que Gustavo Lacanna, presidente de Nueva Chicago. Apenas entró, pidió apoyo de la Subsef, puso el derecho de admisión y negó beneficios a los barras, que según investiga la Justicia tenían un manejo grande de la institución hasta su llegada. Por entonces, la barra era dominada por la fracción Los Perales, cuyos jefes, Javi y el Gusano, estaban vinculados al kirchnerismo y tenían trabajos en el Indec. Pero con el cambio de mando institucional, quienes quisieron copar la tribuna fueron los de la fracción Las Antenas, grupo con base en Provincia. Y aunque Lacanna pidió el apoyo de la Policía, la guerra continuó con episodios muy violentos que incluyeron heridos de bala.

Pero hasta ahora, jamás se habían metido con la dirigencia del club. Hasta ahora. El miércoles por la noche, un grupo de Las Antenas fue hasta la casa de la familia del vicepresidente, Pablo Caruso, cuyo padre y hermano no la pasaron muy bien. “Ellos quieren que se los reconozca como barra oficial. Quieren entradas y camisetas. Venían pidiendo una reunión por este tema y yo les dije: ’Podemos hablar, pero no les vamos a dar nada’. Y se ve que no les gustó y fueron hasta la casa de mis padres y los amenazaron diciendo que ahora iban a rodar cabezas, que me iban a quemar el departamento. Ya hicimos la denuncia en la fiscalía 8 de San Justo y los voy a combatir hasta el final porque se metieron con mi familia. Estaría bueno que el Estado nos acompañe, porque hace 18 meses que denunciamos esta situación y todo sigue como si nada”, le dijo Pablo Caruso a Olé.

No hay comentarios: