26 de julio de 2010

“QUIERO VOLVER A SER EL DE SIEMPRE”

Entraron al campo de juego, hicieron un semi círculo de frente al cuerpo técnico e iniciaron una charla que duró poco más de diez minutos. Allí el común denominador fue resaltar el aspecto positivo más allá de la derrota.

Por eso, en esta charla con Adrián Scifo, quisimos saber qué prevalecía, si la bronca por el resultado adverso o la tranquilidad del funcionamiento como equipo “un poco de las dos cosas. Cuando hablamos sentimos que debíamos estar tranquillos, que manejamos el partido, que ni aún con un hombre de menos nos metimos atrás, se notó que ellos no podían entrar. Pero ya está,hoy es lunes, debemos meternos en el partido con Comunicaciones ”

Hubo momentos del partido en que hizo recordar al Scifo de antes de la lesión, haciendo un surco por su sector, por caso la jugada del penal, más allá del delicioso pelotazo de Bochi, fue él el que generó el espacio “hicimos una linda triangulación con Rubén (Ferrer) y con Bochi” Seguro que mucho tuvo que ver la pretemporada que hizo, con tiempo suficiente como para trabajar y ponerse a punto “la lesión que tuve fue muy grande y necesita tiempo para acomodarse, tampoco logré continuidad cuando me recuperé. Espero que en este campeonato vuelva a ser el de siempre, con trabajo creo que lo voy a conseguir”

Por nombres propios y característica de juego este equipo permite subirse al carro de la ilusión “este equipo tiene trabajo, tiene humildad. Hay muy buenas personas, llegaron referentes y hay una camada de chicos que crece día a día. Tenemos que estar tranquilos, vamos a hacer todo lo necesario para poner a Chicago donde se merece. Vamos a estar en la pelea, este equipo va a ir creciendo fecha tras fecha”

Con pocas palabras y con mucha entrega, Scifo quiere volver a ser Scifo.

Julio Cordara