20 de agosto de 2010

CAMBIOS, DE NOMBRES Y ESQUEMA

Para el partido de mañana frente a Deportivo Morón, la dupla técnica dispuso tres variantes con relación al equipo que viene de caer frente a Sportivo Italiano, como así también variará el dibujo táctico.
Los once serán: Agustín Gómez; Leandro Testa, Gonzalo Rocaniere, Matías Escudero y Marcelo Barreña; Adrián Scifo (por Cogrossi, lesionado), Julio Serrano y David Rodríguez; Jonathan Enríquez (por Pepe, suspendido); Leonardo Carboni (por Ruiz, táctico) y Ferrer.
Irán al banco de suplentes Daniel Monllor, Rodrigo Romero, Darío Arias, Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Jorge Pérez y Pablo Ruiz
.

En tanto que por el lado de la visita hay dos dudas, los once serían: Migliardi; una línea de tres con González de libre, Pérez y Baez de stoppers; cuatro en el medio, Lillo por derecha, Bruno y la primer duda Iñiguez o Chávez como doble cinco y por la izquierda la otra duda. Reano o Rochi; Sparapanni suelto delante de ellos y los puntas Conochiari y Akerman.

El árbitro será Digo Ceballos

RACHAS
Chicago, que viene de perder ante Italiano, suma dos sin victorias en el torneo.
A eso hay que sumarle que como local son cuatro los partidos sin halagos, con dos empates y dos derrotas. El último triunfo en Mataderos fue ante Comunicaciones, en la 36ª jornada, con el gol de Roberto Russo

Por su parte el equipo del Oeste empató los 4 partidos que jugó en el torneo y sumada la temporada pasadas son siete encuentros sin triunfos. Su última victoria fue ante Almagro, en la 39ª jornada de la temporada anterior. Fuera de Morón lleva 5 sin ganar con 4 empates. La última vez que ganó fue en la 35ª, al entonces cómodo puntero Sarmiento.

HISTORIAL
Sobre 79 partidos jugados, el “Gallito” lleva uno de ventaja (24 contra 23 y 32 empates) y en goles dos más (105 y 103)
Jugando Chicago como local jugaron 39 veces y el “Verdinegro” triunfó en 13 ocasiones, Morón en 12 e igualaron 14partidos. 59 son los goles anotados por Chicago y 51 los del “Gallo”.

GOLES
Es alto el promedio de gol entre estos equipos, algo más de dos goles y medio por partido. Se convirtieron 208 tantos en 79 encuentros.

Gustavo González es el máximo anotador con 6 conquistas. En tanto que es seguido por dos de Morón con 5 Alejandro Méndez y Verón.

Carlos Itri, Luis Pons y Luis Armani se anotaron en el marcador vistiendo ambas camisetas; mientras que Bustingorria también anotó para los dos equipos, usando solo la de Morón. Para Chicago fue en contra de su valla
Julio Cordara