5 de agosto de 2010

DIECINUEVE CONCENTRADOS

Por primera vez en el torneo, el plantel aguardará el partido en un hotel. Ante Villa San Carlos la única variante será el ingreso de Coronel por Precone.


Coronel jugará por cuarta vez como titular. (Foto: Daniel Mases).

Jorge Traverso y Roberto Vega le pidieron a la Comisión Directiva que hagan el máximo esfuerzo para que Nueva Chicago pueda concentrar antes de los partidos. En los dos primeros encuentros ante Tristán Suárez y Comunicaciones la respuesta fue negativa, en la previa ante Villa San Carlos se logró reunir el dinero para cubrir los gastos. La misma se llevará a cabo en el Hotel Torre, ubicado sobre Olleros y Avenida Corrientes.

El equipo que jugará el sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo presentará una variante obligada, ya que Luciano Precone sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá 20 días para recuperarse. Su lugar lo ocupará Ariel Coronel. La alineación tendrá a: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Ariel Coronel, Matías Escudero, Leandro Testa; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Rubén Ferrer.

Restan definir algunas cuestiones del banco de suplentes, puesto que hay ocho apellidos para siete lugares; Monllor, Arias, Rocaniere, Cogrossi, David Rodríguez, Enríquez, Jorge Pérez y Leonardo Carboni, otro que vuelve tras ser resguardado del enfrentamiento con el "Cartero" por una leve molestia.

PAMPA OUT. Marcelo Barreña recibió dos fechas de sanción por el Tribunal de Disciplina de la AFA tras su expulsión ante Tristán Suárez en el inicio del certamen. El defensor estará a disposición del cuerpo técnico contra Sportivo Italiano.

¿EL PUPI EN GERLI? Jonathan Ceratto habría arreglado su vinculación con El Porvenir, el club en el cual jugó en el semestre anterior. Resta definir la condición en la que el lateral izquierdo dejó Nueva Chicago.

Fabián Rodríguez.

Foto: Daniel Mases, de Glorioso Chicago.