11 de agosto de 2010

"El domingo será como contra Suárez"

El centrodelantero del Torito anticipa el choque con el Azzurro, al que considera un equipo con pretensiones ofensivas y que dejará espacios en el fondo.

Rubén Ferrer se quejó del estado del campo del Verdinegro. (Foto: Glorioso Chicago).

Pasaron tres jornadas de esta temporada, hubo un arranque esperanzador con Tristán Suárez, más allá del resultado, un triunfo sin brillo ante Comunicaciones y las dudas tras el último partido: “lo nuestro fue muy irregular, también hacía mucho tiempo que no jugaba un partido tan cerrado, tan impreciso como el que fue con Villa San Carlos”. Decía Rubén Ferrer sobra el pasado, con una mirada más optimista con lo que viene “el domingo vamos a enfrentar a un equipo que tiene necesidades de ganar, imagino un partido como contra Suárez, con dos equipos con intenciones de jugar. Eso nos puede beneficiar”.

Es una constante en la mediocridad general del campeonato, que los equipos se sientan más cómodos actuando en condición de visitante, la tendencia también abarcaría a Chicago: “Hoy nos beneficia jugar de visitantes porque este equipo tiene jugadores para recuperar la pelota y jugar bien. En nuestra cancha no lo podemos hacer porque no está en buenas condiciones”. Sin embargo, Ferrer remarcó un hecho que puede ser fundamental sin son capaces de generarlo desde el juego y usufructuarlo “es otro día, después del gol del empate parecía que el estadio se venía abajo por el aliento de la gente, era ensordecedor. Nosotros tenemos que volcarlo a nuestro favor”.


Hasta el momento el punta se ha destacado más por su despliegue y sacrificio, más que por su juego, ya que no tuvo muchas posibilidades para demostrar ese poder de gol que dice su trayectoria “estamos en deuda con la generación de jugadas de gol, debemos tener no menos de cinco por partido y de local muchas más”.

PRACTICA. Hubo un ensayo de fútbol en el que no hubo un equipo titular y un suplente. Todos los protagonistas estuvieron mezclados. Jorge Traverso y Roberto Vega no dieron pistas del equipo que pondrán en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano, el domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Julio Barraza.

AGRADECIENTO. El siguiente es un mensaje perteneciente a Antonio Pastorino, presidente del club Laureles Argentinos que disputó la fecha de Baby Fútbol contra Nueva Chicago. El mismo fue publicado en la página oficial de la Liga Argentina de Baby Fútbol: "El club Laureles Argentinos agradece al club Nueva Chicago por la atención del sábado pasado. Cuando un jugador de la categoría 2001 se golpeó y debido a la tardanza de la ambulancia fue trasladado a una clínica privada. Haciendose cargo el club local local de los gastos. El jugador se encuentra bien y los padres y delegados del club Laureles Argentinos nos sentimos muy bien atendidos".

EVENTO SOLIDARIO.