6 de agosto de 2010

QUE SEA UNA FIESTA

El Verdinegro vuelve a jugar en Mataderos luego de 90 días. Recibirá a Villa San Carlos desde las 15.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

-Nueva Chicago: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Ariel Coronel, Matías Escudero, Leandro Testa; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Rubén Ferrer.

-Villa San Carlos: Víctor Volpe; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta o Adrián Avalo Piedrabuena, Ignacio Oroná o Leonardo Madrid, Alejandro Orfila, Juan Pablo Ortiz; José Luís Pelanda y Sergio Valenti. DT: Facundo Besada.

La visita no confirmó la alineación porque varios futbolistas padecen un virus estomacal. Los afectados son Oroná, Gonzalo Raverta y Guillermo Stuky, arquero suplente. Los de Berisso acumulan seis partidos sin perder como visitante (con tres triunfos y tres empates). Así equilibran la baja obtención de puntos como local, donde llevan cinco encuentros sin ganar.

HISTORIAL
Jugaron dos encuentros en la temporada pasada. En la ida, disputada en Mataderos empataron (1-1), para Nueva Chicago convirtió Hernán González de tiro libre, mientras que Mauro Raverta igualó sobre el final. En la segunda rueda, el Torito se impuso (2-1) con un doblete de Leonardo Carboni, había abierto el marcador Pablo Miranda para San Carlos.

EL ARBITRO
Pablo Dóvalo de 34 años (nació el 22/05/1976) fue designado para dirigir este juego. Será la segunda vez que protagonice un encuentro en el que intervenga el Torito. El primero fue el empate en cero con Armenio, el 20 de febrero.
Un récord positivo registra Dóvalo con Villa San Carlos. Puesto que en las últimas dos temporadas intervino en siete encuentros (cuatro victorias y tres empates).

TRANSMISIONES
El partido no será televisado, en caso de que no puedas concurrir al estadio, podes escucharlo a través del equipo encabezado por Jorge Losauro: Gente de Chicago (Am 1440, radio Impacto): www.am-1440.com.ar . También estará Ignacio de Tomasso y Carlos Marini por intermedio de
Atracción Verdinegra (Am 1290, radio Interactiva): www.radiointeractiva.com.ar

ACLARACIÓN
Fue la primera ocasión en el que el plantel partió tras el entrenamiento para concentrarse, en esta ocasión en el Hotel Torre, de Olleros y Corrientes. Cabe señalar, que ante Comunicaciones los futbolistas se juntaron tras cenar cada uno en su domicilio particular, a pernoctar en el Hotel Pizarro.