1 de agosto de 2010

QUÉ BOCHAZO!!! BOCHI

Sin grandes pasajes en el juego y con una gran solidez defensiva, Chicago le ganó a Comunicaciones en Agronomía con un golazo, desde lejos, de Roberto Bochi.
Bochi lo grita, un verdadero fierrazo sacó el 8 de Chicago.
(Foto: Dani Mases).

Comunicaciones: Fernando Otarola; Ricardo González, Juan Casini, Hernán Pagés; Agustín De la Canal, Leandro Avila, Jonatan Tello, Lucas Banegas; Mariano Monroy; Jorge Chiquilito y Martín Avalos. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, , Jorge Demaio y Franco Romero

Nueva Chicago: Agustín Gómez, Adrián Scifo, Preccone, Matias Escudero, Leandro Testa; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Rubén Ferrer. DT: Jorge Traverso y Roberto Vega.
Suplentes: Daniel Monllor, Gonzalo Rocaniere, David Rodríguez, y Leonardo Ramos.

-Gol: PT ’41 Roberto Bochi (CH)
-Cambios: en el segundo tiempo
14´ Maximiliano Acosta por González (C)
25´ Jorge Pérez por Ruiz (CH)
27´ Angel Arco y Martín Gianfelice por Avila y Monrroy (C)
28´Ariel Coronel por Precone (CH)
47´Jonathan Enríquez por Ferrer (CH)

-Amonestados: Acosta (C); Escudero y Pepe (CH).

-Arbitro: Diego Ceballos
-Asistentes 1: Ricardo Prieto. Asistente 2: Juan Pereira.
-Cancha: Comunicaciones
-Público: 600.

Feo el primer tiempo, sin juego y sin llegadas. Un centro pasado de Banegas que cayó detrás de Agustín Gómez y rebotó en el horizontal para el local; dos de Bochi: la pelota que encuentra en un despeje defensivo y la mete con un derechazo tremendo junto al palo derecho y otro rebote donde encontró las manos del arquero Otarola. Para destacar el juego compacto del “Cartero” que se movían en bloque, que le permitió manejar la pelota. Por eso, ausentes Serrano y Pepe en Chicago, lo demás era correr para recuperarla y cuando la tenía se perdía rápido.

El gol sobre el final de la etapa hizo que Comunicaciones se viera obligado a salir, a dejar espacios que fueron manejados por la sapiencia de Julio Serrano, que decidía cuando acelerar y cuando hacer retención del juego.

Varios centros sobre el arco defendido por Otarola y una corrida del “Bocha” Pérez que definió abajo, cruzado y salvó el golero (Ferrer venía aguantando para no entrar en off side).

Sobre el final, con ganas, sin juego, con pelotazos frontales Comunicaciones fue en busca del empate que no llegó.

Ganó Chicago, empezó a sumar, tal vez sin que le sobre nada, sirve para emparejar la bronca de una semana atrás donde mereció algo y no tuvo nada
Julio Cordara

VESTUARIOS
En la vereda, con el micro en marcha y el último pasajero rodeado de periodistas dando un detalle de lo ocurrido minutos antes, el “Cholo” Vega quien mostraba tranquilidad: nos vamos contentos porque nos llevamos los tres puntos que vinimos a buscar y por otro lado estamos conformes porque notamos que el equipo muestra cierta madurez para sobreponerse a algunas circunstancias desfavorables”.

En el análisis puntual sobre la falta de juego destacó la virtud de Comunicaciones en la primera etapa y que lo mejor de Chicago fue cuando encontró espacios “ellos en el primer tiempo agruparon mucha gente en el medio y nos quitaron la pelota, después con el resultado adverso tuvieron que arriesgar un poco más y nosotros pudimos manejar el juego”.

Pasaron dos fechas, ambas como visitante y la semana próxima será el momento de jugar en Mataderos, la consulta era si eso iba a generar mayor presión “un equipo que tiene aspiraciones no tiene que modificar nada sea local o visitante, solo que nos gustaría que el equipo gane y deje una buena imagen ante su gente ”.

Hablando de imagen… Cada vez que Chicago era convocado a jugar para las pantallas de la TV generaba cierto resquemor en el entrenador “nosotros veníamos medios perseguidos con eso que cada vez que nos televisaban no conseguíamos buenos resultados. Un mito que se rompió”.

“Las rachas están para cortarse, sean a favor o en contra” sostuvo cuando se le contó que Chicago nunca había ganado en la cancha de Comunicaciones. Mañana van a estar atentos al juego de Villa San Carlos, pensando en lo que viene. Se ganó, es solo un paso del camino a transitar.

Julio Cordara
LA ENFERMERÍA
Luciano Precone dejó el campo de juego a los 28 minutos del complemento por una contractura de mayor grado que la sufrida en la semana pasada durante las prácticas y la cual casi no le permite jugar ante el Cartero. Nuevamente, como ocurrió el miércoles, le harán nuevos estudios para determinar la gravedad de la molestia.
Otro que arrastra dolores es Leonardo Carboni. El delantero cordobés sufrió un tirón en el entrenamiento del miércoles, pero no posee ninguna lesión. Fue resguardado por decisión del cuerpo técnico.