18 de agosto de 2010

UNA MEZCLA DE CUMBIA Y CUARTETO

El santafecino Enríquez y el cordobés Carboni jugaron para los titulares. Hubo mejoras al ritmo de los ingresados, aunque continuaron los problemas en defensa…

Jhony y el Titán estarían desde el arranque con el Gallito.

Jorge Traverso y Roberto Vega realizaron una práctica de fútbol de 60 minutos, en la cual incluyeron a Jonathan Enríquez entre los titulares, ocupando el lugar de Rodrigo Pepe, expulsado ante Sportivo Italiano. No fue la única variante con respecto a la derrota con el Azzurro. Ante el rendimiento bajo que desarrolló Pablo Ruiz en lo que va del torneo, la dupla decidió darle pista a Leonardo Carboni. Y como era de esperar, Adrián Scifo reemplazará a Leandro Cogrossi, quien presenció el entrenamiento y en los próximos días será sometido a estudios para diagnosticar el grado de lesión sufrida en la clavícula del hombro izquierdo.

La performance del once elegido por la dupla mostró mayor fluidez de pelota en ofensiva. Esto se debió a la inclusión de Enríquez y la asociación de éste con David Rodríguez y Ferrer, quien se retrasó unos metros. A pesar de ello sufrió inconvenientes en la retaguardia. Sobre todo en el juego aéreo y en las pelotas paradas. Pablo Cáceres y Emiliano Lago aprovecharon esos yerros para marcar goles, además Agustín Gómez no se mostró firme y se equivocó en una salida que fue usufructuada por Bochi. Los suplentes superaron (3-1) al elenco que enfrentaría a Deportivo Morón (el sábado desde las 15.30).

-Titulares: Agustín Gómez; Leandro Testa, Gonzalo Rocaniere, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Adrián Scifo, Julio Serrano, David Rodríguez; Jonathan Enríquez; Rubén Ferrer y Leonardo Carboni. Ingresaron: Bochi por Serrano, Monllor por Gómez y Ruiz reemplazó a Barreña. Con este último, la defensa quedó con tres hombres y se jugó con doble enganche.

-Suplentes: Daniel Monllor (Aldo Pineda); Mauro Brizuela (Gustavo Castillo), Emiliano Lago, Rodrigo Romero, Darío Arias; Roberto Bochi (Leandro Ferreira), Rodrigo Pepe, Pablo Gallardo; Pablo Ruiz (Leonardo Ramos); Jorge Pérez y Pablo Cáceres.

LESIONADOS. Después de varios días con sobresaltos, el entrenamiento físico se desarrolló en los parámetros normales. Damián Luna, Agustín Domenez y Luciano Precone trotaron alrededor del campo de juego buscando la puesta a punto. El último refuerzo del Torito padece una leve contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda “voy a hacer lo posible para estar contra Morón. Me muero de ganas por jugar”, expresó Luna, aunque no estaría entre los convocados. A Domenez le restan 10 días para estar en plenitud y el defensor que jugó en Chacarita ya está recuperado pero la intención del cuerpo técnico es preservarlo y retornará en la sexta fecha ante Barracas Central.

Fabián Rodríguez.
Fotomontaje con fotografías pertenecientes a Glorioso Chicago.