8 de agosto de 2010

EL VESTUARIO PARECIA UN VELORIO

Gesto serio, análisis profundo y una opción en ver "el vaso medio lleno" tras la igualdad frente a Villa San Carlos. Jorge Traverso destaca ausencias notorias en un plantel corto (Precone, Barreña, Domenez) a la vez que reafirma actuaciones individuales pensando a futuro "las cosas que pocos ven de positivo en partidos que te dejan cierta sensación de amargura, es que el Piyu -Rodríguez- haya rendido como lo hizo en su primer partido como titular y que Jhonny -Enríquez- se haya sentido bien en los minutos que le tocó jugar".

Obviamente muy lejos de la idea que propuso el equipo visitante, con las líneas apretadas esperando la oportunidad para salir de contra, sabe que el problema es de Chicago, es quien debe destrabar los partidos que se les presenten así "en el segundo tiempo cambiamos el sistema y parecimos otro equipo, jugamos toda esa etapa en el campo de ellos, en la única que llegaron fue gol".

Las voces casi inaudibles, las miradas perdidas de los protagonistas hacían notar el fastidio por el resultado más allá que haya sido empate en el final "el vestuario parecía un velorio, todos los chicos estaban muy amargados. No jugamos bien, no nos dejaron, todavía nos estamos acomodando, al menos rescatamos un punto y no nos quedamos co las manos vacías después de intentar tanto"

Mañana por la mañana arranca otra semana de trabajo, esta vez pensando en Italiano

NO ESTOY EN UN BUEN NIVEL
Siempre se espera más de los que pueden dar más. Ese es el caso de Pablo Ruiz, a quien abordamos a la salida del vestuario para saber qué sentía, si era un punto perdido por lo que se esperaba en la previa o un punto ganado or cómo se logró "necesitamos ganar, por eso lo fuimos a buscar, ellos se encontraron con el gol y al final lo pudimos empatar. Los equipos que vienen a jugar acá se meten atrás, hacen tiempo, pero somos nosotros los que tenemos que tratar de quebrar esos esquemas".

Es conciente que las miradas se posan en él, que se espera termine de afianzar esa promesa de jugador para otra categoría "yo no estoy en un buen momento, pero voy a seguir trabajando para mejorar". Un poco más allá resalta que Chicago va a superar este arranque donde cosechó cuatro unidades aunque dejó cierta dudas en su juego "nosotros sabemos que tenemos un buen plantel, con jugadores para pelear el campeonato".

Uno de esos buenos jugadores es Pablo Ruiz

Julio Cordara