15 de febrero de 2010

RESULTADOS Y ANUNCIOS DE LA 27º FECHA

KIWI INCOMIBLE
-Central Córdoba 0-3 Sarmiento de Junín. Arbitro: Carlos Stoklas.

Segunda victoria consecutiva del líder del certamen que suma 26 encuentros sin derrotas (14 PG y 12 PE). Como visitante lleva 13 juegos sin caídas (7 PG y 6 PE). Los tantos fueron convertidos por Fernando Pasquinelli, Agustín Acerbo y Luciano Lo Bianco (foto), quien es el goleador del torneo con 16 gritos. Por su parte, Central Córdoba sigue en zona de descenso directo y sufrió la quinta caída consecutiva contra Sarmiento, a quien no vence desde el 10 de abril de 2007.


NO LEVANTA CABEZA
-Colegiales 1-2 Almagro. Arbitro: Mauro Vigliano. Goles: Germán Scamporrino (C); Giambuzzi y Yaqué (A).

Los buenos augurios hacia Colegiales tras los refuerzos incorporados en el receso no son equivalentes con los resultados y el funcionamiento del equipo. El Tricolor de Munro alcanzó cinco encuentros sin ganar (3 PE y 2 PP) ante el Tricolor de Villa Raffo que obtuvo la victoria a los 47 minutos del complemento con tanto de Beto Yaqué (foto) y cortó una racha de seis cotejos sin sonrisas (5 PE y 1 PP).


SALIERON CON LA FRENTE EN ALTO
-Flandria 0-0 Defensores de Belgrano. Arbitro: Nicolás Lamolina. Jugado en Tristán Suárez porque el club de Jáuregui tiene su estadio suspendido por dos fechas a raíz de algunos episodios tras el partido contra Almagro.

Defe mereció llevarse el triunfo, sólo le faltó el gol a tal punto que Horacio Ramírez, arquero del conjunto local fue el jugador más valioso del partido. El empate favoreció los deja bien parados a los dos ya que tienen un buen presente. El Canario lleva seis partidos invicto y el Dragón reune siete sin derrotas. El historial marca que Flandria no supera a Defe desde el 28 de noviembre de 1998, cuando lo hizo por 2-0.

RESPIRÓ CHARLY BATISTA
-Atlanta 0-0 Deportivo Español. Arbitro: Germán Delfino.

El Gallego cortó una racha negativa de ocho derrotas consecutivas como visitante, aunque lleva 10 sin ganar, una deuda del conjunto que dirige José Batista. Además en los últimos seis duelos ante Atlanta no se retiró victorioso con cuatro derrotas y dos empates. Mientras que el Bohemio lleva siete juegos sin caer en el León Kolbowsky.

ENTREGÓ A TIEMPO
-Comunicaciones 2-0 Villa San Carlos. Arbitro: Gonzalo López Aldazábal. Goles: Franco Romero y Jorge Chiquilito.

El Cartero logró salir del sótano de la tabla de posiciones tras conseguir un triunfo que se le negaba hacía tres partidos. Misma cantidad de derrotas consecutivas que acumula el Villero sin ganar como visitante, igual por el momento está fuera de la zona de Promoción en el descenso.

UNO SE HUNDE, EL OTRO SIGUE SUMANDO
-Deportivo Armenio 0-0 San Telmo. Arbitro: Fernando Echenique.

El Candombero continúa sumando, lleva seis partidos sin retirarse vencido, para intentar evadir el descenso, hoy está en Promoción. En tanto que el equipo de la colectividad es el peor del certamen y comienza a observar la tabla de promedios con temor, está a ocho de Telmo.

-Hoy, desde las 17, jugarán Brown de Adrogué - Los Andes (Germán Bermúdez) y Estudiantes de Caseros - Acassuso (Diego Ceballos).
Por la noche, arrancan a la 21, habrá dos partidos que cerrarán la jornada. En Isidro Casanova habrá otra edición del clásico del Oeste entre Almirante Brown - Deportivo Morón (Julio Barraza). Mientras que en Turdera se enfrentarán Temperley -Tristán Suárez (Ariel Suárez), ambos disputan una plaza en el Reducido.

Redacción: Fabián Rodríguez.

No hay comentarios: