23 de febrero de 2010

PROGRAMACIÓN OFICIAL

Las especulaciones finalizaron. Hoy por la tarde, el Coprosede resolvió que el partido ante Flandria se disputará en el estadio de Estudiantes de Caseros, sin presencia de público local, en el horario estipulado (viernes desde las 17) y la AFA informó que el árbitro designado es Fernando Echenique, quien viene de suspender el encuentro entre Villa San Carlos y Atlanta el domingo pasado.
29º FECHA
-Viernes
17.00: Flandria - Nueva Chicago. Árbitro: Fernando Echenique.
Brown de Adrogué- San Telmo. Árbitro: Pablo Dóvalo.
-Sábado
17.00: (TV) Atlanta - Sarmiento. Árbitro: Ariel Suárez.
Comunicaciones - Tristán Suárez. Árbitro: Diego Ceballos.
Central Córdoba - Acassuso. Árbitro: Gabriel Guillaume.
Deportivo Español - Villa San Carlos. Árbitro: Nicolás Lamolina.
-Lunes
17.00: Estudiantes de Caseros - Almagro. Árbitro: Gastón Meineri.
Almirante Brown - Los Andes. Árbitro: Germán Delfino.
Colegiales - Defensores de Belgrano. Árbitro: Carlos Stoklas.
-Martes
21.00: (TV) Temperley - Deportivo Morón. Árbitro: Martín Gonaldi.
REPROGRAMACIÓN:
El martes 30 de marzo desde las 17 se jugarán tres encuentros que fueron suspendidos por distintas circunstancias. En primer lugar, Sarmiento de Junín y Defensores de Belgrano completarán los 29 minutos restantes del cotejo que iniciaron el 24 de noviembre, correspondiente a la decimoséptima fecha, que debió ser interrumpido a los 16 minutos del segundo tiempo por el árbitro Eduardo Gutiérrez a causa de un temporal cuando empataban en dos tantos.
El mismo día se llevarán a cabo dos juegos que fueron postergados este último fin de semana: Villa San Carlos-Atlanta y Morón-Estudiantes. El duelo entre el club de Berisso y el de Villa Crespo no se disputó por pedido de Gimnasia de La Plata, ahora desde AFA le dieron una nueva fecha, pero lo más asombroso es que todavía no se sabe en que estadio se disputará el encuentro, esperemos que no pase lo mismo. En tanto, que el Gallito y el Pincha de Caseros esta vez intentarán ingresar al campo de juego y no abandonarlo prematuramente como sucedió éste lunes, cuando se quemaron nueve focos de una torre de iluminación antes del pitazo inicial de Carlos Stoklas.
Luego el martes 6 de abril jugarán Deportivo Armenio y Los Andes, correspondiente a la vigesima quinta jornada. Cabe recordar que este choque se debió disputar el viernes 5 de febrero, pero una intensa lluvia dejó en condiciones paupérrimas el estadio del Tricolor.
Fabián Rodríguez y Julio Cordara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PONGA HUEVOS HUEVOS MATADEROS PONGA HUEVOS HUEVOS SIN CESAR !

CHICAGO TE AMO