6 de febrero de 2010

A DEFENDER EL HONOR DEL CLUB

Leonardo Ramos no definió el equipo con el que se intentará defender su prolongación en el cargo ante Defensores de Belgrano desde las 17 en Mataderos, aunque podemos adelantar que sólo habría una sóla variante con respecto a la formación que perdió ante Los Andes. Agustín Gómez, quien cumplió la suspensión por cinco amonestaciones, ingresará por Daniel Monllor.

El once estaría conformado por: Agustín Gómez; Gonzalo Rocaniere, Hernán González, Facundo Talín; Roberto Russo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Félix Orode; Pablo Ruiz y Hernán Boderone. Estarán en el banco de suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Esteban Giglio, Leandro Cogrossi, Roberto Cornejo, Nicolás Rizzo y Leonardo Carboni.

Defensores de Belgrano también presentará una variante. Lo esperaron hasta último momento y el hombre se recuperó; Javier Molina, el Payaso goleador que marcó siete tantos en esta temporada, se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo y estará desde el inicio en lugar de Alejandro García. El resto del equipo será el mismo que igualó (1-1) con San Telmo.

La formación que eligió Rodolfo Della Picca es: Raúl Sanzotti; Pablo Batallini, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Juan Pablo Rochi; Maxi Ceratto, Ricardo Aparicio, Jonathan Páez, Leonardo Luppino; Mauro Conocchiari y Javier Molina.

HISTORIAL
Jugaron 89 partidos, de los cuales Chicago se impuso en 36 con 141 goles marcados. Defensores ganó 28, con 119 tantos convertidos. Empataron en 25 ocasiones.Siendo Chicago local se disputaron 45 encuentros. El Torito triunfó en 23, con 83 goles, mientras que el Dragón venció en 10 con 48 tantos. Empataron 12 veces.

El último partido que jugaron en Mataderos fue en el Reducido de la temporada pasada, cuando el Verdinegro cayó (0-1) y fue eliminado. En tanto, que la última victoria de Chicago fue por la
segunda rueda del torneo pasado (1-0) con gol de Pablo Ruiz a los 48 del ST.

25º FECHA
Ayer:
-Colegiales 2-2 Acassuso. Goles: Roberto Hernández y Gastón Díaz -p- (C); Germán
Mandarino y Leonardo Romero (A).
-Temperley 3-1 Villa San Carlos. Goles: Bustos Montoya, Luis López y Federico Crivelli -p- (T);
Javier Sarati (VSC).
-Brown de Adrogué 2-1 Deportivo Morón. Goles: Javier Grbec y Mansilla -p- (B); Lucio Ceresetto (M).
-Central Córdoba 3-1 Deportivo Español. Goles: Germán Real -2- y Fernando Torres (C); Nicolás Borlenghi (E).
-Deportivo Armenio-Los Andes fue suspendido porque el campo de juego no estaba en
condiciones para jugar tras la persistente lluvia.

Hoy:
17.00: Nueva Chicago-Defensores de Belgrano (Diego Ceballos), Estudiantes de Caseros-Sarmiento de Junín (Mauro Vigliano), Flandria-Almagro (Mario Prieto) y Comunicaciones-Atlanta (Gabriel Guillaume).

Lunes:
21.00: Almirante Brown-Tristán Suárez (Carlos Stoklas).

-Libre: San Telmo.

No hay comentarios: