17 de febrero de 2010

SIGUEN EVALUANDO

El equipo titular superó a la Quinta división con gol del Mudo Ruiz. La dupla propuso su clásico sistema (4-3-1-2) que provocaría varias modificaciones para enfrentar a Armenio.


Roberto Vega y Jorge Traverso están aprovechando esta semana de trabajo para continuar conociendo las características de los futbolistas que componen el plantel del Torito para decidir los once que jugarán ante Armenio, el sábado desde las 17. Por esta razón, jugaron durante más de una hora ante la Quinta división que dirige Mario Franceschini.

El equipo que participó estuvo compuesto por Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Agustín Domenez (en el ST ingresó Facundo Lemmo); Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Mientras que para el elenco de Inferiores jugaron: Lanziliotta; Riciardi, Tuma, Herrera, Noce; Fattori, Camacho, Espeche, Baldunciel; Chávez y Benítez.

En la charla previa al inicio del juego la dupla técnica le pidió a los jugadores que ocupen el ancho de la cancha y que exista rotación de balón desde el centro, a través de Lemos y Cornejo. Esto ocurrió con frecuencia. También, durante la disputa del encuentro, se escuchó a Traverso pedirle a Domenez y Borelli que desborden. Los dos cumplieron una buena labor y fueron insistentemente buscados. Al ataque le faltó la profundidad necesaria para beneficiar las asociaciones de Cornejo, Ruiz, Carboni y Domenez.

Esta vez no hubo inconvenientes defensivos, aunque se debe tener en cuenta que los jóvenes dirigidos por Franceschini atacaron poco. Cabe destacar algunos rendimientos como los de Tuma, primer zaguero que se mostró firme en la marca, Camacho, el mediocampista central que siempre buscó jugar, y Chávez en ataque que no tuvo problemas en presionar a los defensores de Primera. Habrá que esperarlos a estos chicos que promedian los 17 años y están transitando el camino del aprendizaje.

SEGUNDO MATCH. El equipo "B" del Torito ganó (2-0) con tantos de Coronel y de Rizzo. Este conjunto se paró con el esquema 4-4-2. Los once fueron: Daniel Monllor; Matías Escudero, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Darío Arias; Félix Orode, Leandro Cogrossi, Gastón Ervitti, Esteban Giglio; Jorge Pérez y Nicolás Rizzo.

El equipo derrotado fue un mix de chicos de la Quinta con jugadores profesionales. Lanziliotta; Riciardi, Tuma, Juan Barreña, Herrera, Noce; Rodrigo Gómez, Lucas Benítez, David Rodríguez; Jonathan Enríquez; Chávez y Espeche.

Si la dupla pretendía rotación de pelota al ras del piso, se habrá ido contenta con la actuación de Erviti, Cogrossi y Orode. Muchas paredes y ataques elaborados, con equilibrio porque mientras el nigeriano -jugó por derecha- se iba al ataque, en el otro sector Giglio se quedaba para resguardar. Fue una práctica positiva para que se muestren otros jugadores.

Fabián Rodríguez.

ANDA CON NANAS: Rodrigo Pepe (foto) está afectado con una pulmonía y por eso no concurrió al entrenamiento. El volante central no estará ante Armenio porque reunió la quinta amarilla ante San Telmo.

PRECAVIDO: Hernán Boderone posee una sobrecarga muscular. Para cuidar su estado físico el delantero sólo troto alrededor del campo. Igualmente, estaría disponible para participar del encuentro del sábado.

1 comentario:

NACHO dijo...

VOLVIÓ ENRIQUEZ!!!