6 de febrero de 2010

ROBERTO VEGA - JORGE TRAVERSO

Finalizado el encuentro, a la salida del vestuario, Leonardo Ramos no hizo declaraciones, sólo se le escuchó "preguntenlé al presidente". El presidente, Gustavo Lacanna, ya no estaba en el lugar, había concurrido al sitio donde minutos después estaría junto al cuerpo técnico. Si bien no está resuelta la parte legal, sí se sabe que es de común acuerdo y habrá una proxima reunión la semana entrante para definir la parte económica. Leo Ramos ya dejó de ser entrenador de Nueva Chicago.

Se habría un abanico de posibilidades con nombres propios como Roberto Vega - Jorge Traverso o el "Topo" Gómez, también se adicionaron a la lista otros con trayectoria en la categoría como Oscar "Cachín" Blanco o Salvador Pasini. Desde la puerta misma del estadio nos comunicamos con el "Topo", quien nos decía "nadie habló conmigo, pero me siento en condiciones de asumir y que gente allegada me dijo que tengo posibilidades".

Seguíamos esperando y volvimos a probar una y otra vez para saber si había terminado la reunión y que se había resuelto. Otro intento, esta vez con Roberto Vega quien nos contaba "hace 5 minutos me llamó Gustavo (Lacanna) y me pidió que mañana a la tarde nos presentemos a dirigir la práctica y que salgamos con el equipo el martes". Ya con una confirmación fuimos por más. ¿Es por el martes nada más? "entrenamos y salimos a la cancha el martes, después tenemos que hablar para saber cómo sigue todo".

Minutos después nos contactamos con Gustavo Lacanna, quien nos informaba lo que contábamos al principio, de la finalización del vínculo de común acuerdo y que el lunes se presentarán Ramos, Squadrone y el profe Eijo para despedirse de los jugadores. Con respecto a Vega y Traverso nos decía "tienen muchas posiblidades de continuar hasta junio, tenemos que solucionar algunas cosas que tienen que ver con el fútbol amateur. Tenemos una charla pendiente y van a ser con los únicos que vamos a hablar".

Roberto Vega y Jorge Traverso, como hace 10 años, llegan para dar una mano. En aquella ocasión fue Quilmes, Arsenal y luego Chicago quedó libre. Ahora es San Telmo y quedará libre, alguna semejanza que ilusiona con un final parecido. Entonces, con el ascenso a Primera División.

Julio Cordara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelva MOTTA!!

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO....!!!!

MOTTA VOLVE.....!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Motta hijo tambien podria andar? no?