5 de febrero de 2010

SI NO GANAMOS TENEMOS QUE DAR UN PASO AL COSTADO

Esta tarde Leonardo Ramos dispondrá quienes van a jugar frente a Defensores d Belgrano y quienes serán los suplentes.
El entrenamiento está pautado para las 17 hs en el estadio, aunque hay indicios que no habría variantes en cuanto al esquema y a los nombres.
Está en condiciones de volver Agustín Gómez (había salido por llegar al límite de amonestaciones) y también está disponible Leo Carboni tras el trance familiar que vivió.

¿LA ULTIMA FICHA?
Una vez finalizado el encuentro frente a Los Andes, Leo Ramos enfrentó a los periodistas y más allá del momento trataba de mostrarse entero, de contar para qué había sido contratado, que estaba inmerso en el campeonato económico que le habían planteado los directivos, que tenía contrato por un año y se sentía con ganas de seguir. Después, la imagen en el micro antes de la partida de Lomas de Zamora mostraba otra cosa, una charla con algunos referentes y así se cerraba la jornada.
El día siguiente estuvo plagado de rumores, que renunciaba, que seguí, que lo despedían... Todos rumores hasta que a la tarde el presidente, Gustavo Lacanna, anunciaba la ratificación en el cargo, al menos en los próximos dos partidos.
Una historia que se resume cómo, Leonardo Ramos “se cierra en estos dos partidos. Así lo hablamos y acá no está en discusión nuestro trabajo, mucha gente lo ve y opina que es mucho y bueno. En el fútbol mandan los resultados y los últimos no han sido buenos para nosotros y lo más fácil es echar al cuerpo técnico. En ese sentido encontramos gente muy valiosa como Gustavo Lacanna y Daniel Mastroianni que se jugaron por un proyecto. Si hoy estamos en el Club no es por falta de vergüenza, sino porque seguimos pensando en el proyecto. También nos quedamos por los jugadores, pero si no conseguimos buenos resultados tenemos que dar un paso al costado.”
Fue solo lanzar una pregunta para que se explaye Leo en esta incómoda situación, entonces hablamos de lo importante que es la parte anímica en el fútbol y a este grupo se lo ve lastimado en ese aspecto, no fue capaz de revertir ningún resultado. “Con Los Andes habíamos trabajado en la semana y en el primer tiempo se lo hizo a la perfección, pero si no hacés los goles no ganas y hoy nos cuesta convertir. No es porque los jugadores sean malos, sino que a lo bueno que tengas se debe sumar la suerte y hoy no está con nosotros. Igual, no podemos echarle todas las culpas a la suerte cuando hace tanto que no ganas”
De cara a Defensores mantendrá el dibujo táctico, dibujo que ”más allá de lo que pongamos en la cancha tenemos que ganar como sea.”
Mucho se especuló con los dos partidos, para Ramos es Defensores y después ver cómo sigue. Y no es una cuestión de ganas ni de fuerzas “se lo dije a Gustavo en la reunión, si fuera por mí me quiero quedar toda la vida en este Club que nos dio la posibilidad de trabajar y de desplegar nuestros conocimientos. Y nos deja tranquilo que muchos vieron qué hicimos y hoy, a pesar que si no ganamos mañana nos tenemos que ir, seguimos trabajando con las mismas ganas de hace seis meses cuando recién llegamos”.
Julio Cordara

No hay comentarios: