4 de febrero de 2010

"SIEMPRE NOS MIRAMOS A LOS OJOS"

Leonardo Carboni le aseguró a Chicago Total que el plantel defiende al director técnico más allá de las palabras, pero que no se han dado los resultados.

Es uno de los jugadores en los que Leonardo Ramos volcó su confianza de inmediato. Ni bien el charrúa inició su vinculación con el club de Mataderos pidió por la contratación del delantero. El cordobés de 24 años se ausentó en la derrota ante Los Andes por el fallecimiento de un familiar, pero dejó su dolor atrás para intentar torcer el rumbo de una historia que parece tener como desenlace el alejamiento del entrenador.

-Vos sos un jugador de la confianza de Ramos, te trajo él ¿Por qué hay mayor respuesta pública de bancar al DT que en el campo de juego?
-No se entiende. Es un grupo bárbaro. Sabemos que no tenemos margen de error si queremos pelear. Ahora hay que agachar la cabeza y levantar esta situación como sea.
-¿Cuándo el entrenador da las charlas el día posterior al encuentro, se pueden mirar a la cara con él?
-Ni hablar. La relación es más que clara, siempre nos miramos a los ojos, nos decimos los que sentimos.
-En el fútbol influye el factor anímico. ¿Se acostumbraron a perder, por que cuando los golpean quedan tambaleando?
-Nos cuesta mucho levantar un resultado. Siempre estamos ahí y perdemos partidos accesibles. Es que arrancamos mal después de la pre-temporada: nos dolió mucho perder el clásico, más cuando los goles son errores nuestros.
-¿Cómo ves el partido del sábado? La gente va a presionar por su enojo...
-Nos tenemos que olvidar de la hinchada. Ellos están enojados porque no podemos ganar. Ante Defensores tenemos que meternos en el arco rival y sumar los tres puntos, sí o sí.

Julio Cordara y Fabián Rodríguez.
Foto: Gentileza de Glorioso Chicago.

MAÑANA EN CHICAGO TOTAL

Entrevista con Leonardo Ramos. ¿Continúa con fuerzas? ¿Sigue por su carrera o por que se lo pidieron los jugadores? Las respuestas estarán mañana desde las 16 en Chicago Total, por Am 1440, radio Impacto. Además una jugosa declaración de Facundo Lemmo...
También festejaremos los cuatro años de vida del ciclo con notas del ciclo y las voces de periodistas amigos.

No hay comentarios: