La frase es repetida por Roberto Vega. Su mensaje es compartido por CHICAGO TOTAL, porque Nueva Chicago está urgido de victoria, lleva siete encuentros sin ganar, pero muchísimos más sin jugar bien. Y eso es lo más doloroso, porque no es casualidad que de los últimos 45 puntos, el Verdinegro sólo obtuvo diez. Es que está atravesando un momento deportivo paupérrimo y de ahí nace el desafío para Jorge Traverso y el mismo Roberto Vega. La dupla deberá obtener el rendimiento que lleve a sus jugadores a prácticar buen fútbol y así facilitar el camino al triunfo.
Si el Verdinegro posee una esperanza de ingresar al Reducido tendrá en el Canario un rival directo por ese acceso. Parece difícil por el presente deportivo del club de Mataderos la chance de pensar a futuro, pero la capacidad de los entrenadores hacen ilusionar a la gente. Y cabe recordar que el proyecto de la actual comisión directiva es a largo plazo.
El rival de turno, tendrá el retorno de Walter Díaz a la defensa. El ex Almirante Brown cumplió la sanción por cinco amonestaciones y jugará en lugar de Martín Aragón, quien está suspendido. Esta será la única modificación que realizará Julio Apariente para enfrentar a Nueva Chicago. El resto del equipo serán los mismos apellidos que perdieron (0-1) con San Telmo en tiempo adicionado.
Flandria marcha décimo segundo con 35 puntos, su mayor virtud es la capacidad goleadora durante todo el certamen. Lleva convertidos 36 goles, el doble de los que hizo Nueva Chicago (18). De la totalidad de tantos, 19 fueron anotados por la dupla goleadora que componen De Porras (10) y Montenegro (9). Aunque en este 2010 el que más mojó fue el volante Luis González, quien realizó cuatro goles.
-FORMACIONES:
NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.
-Suplentes: Daniel Monllor, Matías Escudero, Gastón Erviti, Facundo Lemmo, Leandro Cogrossi, Félix Orode y Jorge Pérez.
-El árbitro será Fernando Echenique: dirigió 18 partidos de la B Metropolitana en ésta temporada. Ocho victorias para los locales, siete pardas y tres triunfos visitantes.
En el partido de ida, Chicago llegaba invicto con cuatro ganados y dos empates. Pero fue derrota (1-2) con tantos de Lucas Vicente y Emanuel De Porras. Así se terminaba la racha sin caídas del Torito y además le cortaron un invicto de 632 minutos con la valla invicta.
Atracción Verdinegra a partir de las 17, por AM 1290 radio Interactiva. Relatos de Juan Ayos y comentarios de Ignacio de Tomasso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario