16 de febrero de 2010

AFA: HORARIOS DE LA 28º FECHA

En la habitual reunión de los lunes de la Mesa Directiva de la Primera “B” Metropolitana, se conoció cómo se jugará la próxima jornada, la vigésimo octava. El detalle es que a partir de ésta fecha se jugará con balones nuevos, de la marca Adidas, cuyo importe asciende a $ 185 por pelota.

La jornada comienza el viernes con el encuentro entre el puntero del certamen, Sarmiento, quien recibe en Junín a Comunicaciones, desde las 21. Sigue el sábado, desde las 17 con cuatro encuentros: Nueva Chicago vs Deportivo Armenio, Defensores de Belgrano vs Brown (A), San Telmo vs Flandria -en Comunicaciones- y Tristán Suárez vs Central Córdoba.

El domingo a las 17 jugarán: Villa San Carlos vs Atlanta, confirmada la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además Acassuso ante Temperley. Mientras que el lunes desde las 21 habrá dos juegos: Los Andes vs Colegiales y Deportivo Morón vs Estudiantes de Caseros. Se cierra la jornada el martes, desde las 21, televisado a través de TyC Sports, Almagro recibirá a Almirante Brown.

FLANDRIA - NUEVA CHICAGO
Este partido correspondiente a la 29º fecha no tiene confirmado el estadio donde se jugará como consecuencia que el CoProSeDe inhabilitó la cancha de los “Canarios” por dos fechas, a raíz de incidentes contra Almagro. Ya cumplieron una, ya que jugó con Defensores de Belgrano en Tristán Suárez a puertas cerradas.
Chicago Total habló con Pablo Gatti, vicepresidente de Flandria, quien sostuvo que del ente de seguridad le habrían dicho que la suspension sería rebajada a una fecha, por lo que se baraja como primera opción jugar ante el Torito en Jaúregui el sábado 27 de febrero. Caso contrario habrá que esperar hasta el próximo lunes para confirmar lugar y día de juego del encuentro.

Julio Cordara

No hay comentarios: