7 de febrero de 2010

TRATANDO DE REARMARSE

La dupla táctica Vega-Traverso tuvo su primera práctica donde abundó el buen humor del plantel. Ya están los concentrados para jugar con San Telmo. ¿Cambios? Vuelve Scifo y fue citado por primera vez Juan Barreña.

Gustavo Lacanna, Pablo Caruso y varios miembros de la comisión directiva recibieron a Jorge Traverso y Roberto Vega en su primer día al frente del plantel de Nueva Chicago tras la renuncia de Leonardo Ramos. Junto a los técnicos se presentaron Mario Franceschini, técnico de divisiones inferiores e ídolo del club, y los preparadores físicos Diego Barrera y Leonardo Ladino.

En un ambiente en el que sobró el buen humor se llevó a cabo el entrenamiento en el gimnasio debido a que se decidió preservar el campo de juego. Bajo las órdenes de los profes se dividió al grupo en dos, por un lado los que fueron titulares ante Defe y por el otro el resto de los futbolistas. Los que jugaron ayer hicieron trabajos de recuperación, mientras que los demás integrantes del plantel jugaron fútbol reducido.

Una vez que finalizó la práctica la dupla entregó los dieciocho nombres que concentrarán mañana en el Hotel San Remo, porque los entrenadores pidieron no desaprovechar el tiempo y compartir la mayor cantidad de horas juntos. La nómina la componen; Agustín Gómez, Daniel Monllor, Gonzalo Rocaniere, Juan Barreña, Hernán González, Ariel Coronel, Facundo Talín, Eder Borelli, Adrián Scifo, Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, David Rodríguez, Agustín Domenez, Félix Orode, Roberto Cornejo, Pablo Ruiz, Hernán Boderone y Leonardo Carboni.

En cuanto al futuro, Vega sostuvo: "Después del partido ante San Telmo (NdeR: martes desde las 17) nos juntaremos a charlar, hasta ese momento no tomaremos determinaciones". Mañana desde las 16.30 habrá una nueva práctica y ahí se definirá el equipo que enfrentará al Candombero en la cancha de Comunicaciones.

Fabián Rodríguez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que era el momento de los MOTTA! Ojala que les vaya muy bien a traverso y Vega, y que salgamos adelante una vez por todas!! Chicago no te merecés esta categoría de mierda!!!

Anónimo dijo...

BUENA ELECCCION DEL PRESIDENTE ESTOS TECNICOS VAN A ENCONTRAR EL CAMINO Y NOS VAN A CLASIFICAR PARA ASCENDER PERO POR FAVOR QUE SI NO TIENE SUERTE QUE VEGA NO SE VAYA DEL CLUB ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO EN INFERIORES JUNTO CON EL OTRO CORDINADOR QUE NO RECUERDO EKL NOMBRE Y TRABAJA EN INFANTILES
VAMOS CHICAGO CARAJO AGUANTE GUSTAVO LACCANA

Anónimo dijo...

Pidan a Guerra y ya estamos completos... basta de lo mismo!!!
Verguenza

Anónimo dijo...

Ojala vuelva guerra