3 de febrero de 2010

"NO CREO QUE PUEDAN REVERTIRLO"

Tajante y sincero fue Gustavo Lacanna sobre la situación del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Ramos. ¿Entonces por qué continúa? Porque cumplió algunos objetivos relacionados a la estrategia esencial de la gestión.

El panorama empeora y en forma paralela sube el malhumor de los hinchas del Torito. "La preocupación de la gente es también la nuestra, queremos solucionar el problema", expresó el presidente del club, quien fue entrevistado por Juan José Lois en el programa Tablón Verdinegro (Am 1480, lunes a viernes de 13 a 14).

Cuando Leonardo Ramos se retiró del Eduardo Gallardón se lo notó con intención de abandonar el cargo, pero tras la reunión con la Subcomisión de Fútbol, ésta le otorgó dos encuentros de prórroga: "Echar al técnico es lo más fácil, como se hizo históricamente. Es cierto que el proceso cuelga de un hilo y como se los dije no creo que puedan revertirlo. Están pagando el precio de la inexperiencia del plantel".

El mandamás justificó la prolongación de la permanencia: "Se adaptaron a nuestra economía y cumplieron el objetivo de promocionar chicos de Inferiores". Aunque subrayó que en caso de que los resultados ante Defensores y San Telmo sean negativos ya están pensando en los posibles reemplazantes: "Tenemos un plan B". ¿Se esperará hasta el próximo martes porque después Chicago tendrá fecha libre y por ende diez días sin jugar?

Lacanna, a quien se lo notó vehemente, también se hizo espacio para responder a ciertas críticas de socios e hinchas: "Pareciera que tomamos una decisión alocada. Dicen que no tenemos las pelotas necesarias, sí que las tenemos pero para sostenerlos y para marcar el rumbo: como lo hicimos con las refacciones en el estadio, con la barra, con la causa penal y con la reforma del estatuto".

Por último, mostró su enojo con el equipo: "Me fui molesto después del empate con Almagro. Porque todos los miembros de la CD queremos ascender. Asumimos nuestra responsabilidad por el momento y no nos da vergüenza hacerlo". Y aclaró que el jueves habrá una junta con el plantel: "Nos volvieron locos para que siga el DT, ahora tendremos que charlar seriamente con ellos".

Fabián Rodríguez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente si los jugadores quieren que el dt siga, no me parece alocado el planteo del presidente
eso si, a charlar seriamente con ellos

Anónimo dijo...

hola tengo 26 años lo vi a chicago ascender y descender muchas veces, tambien vi equipos muy buenos con jugadores de renombre y otros equipos no tan buenos, a lo que voy es que el otro dia con almagro habia hinchas que pedian cosas a los jugadores sin darse cuenta que estamos en la b metropolitana que los partidos aca son diferentes y el juego de chicago nunca fue un lujo, para esa gente le digo que se hagan del barcelona, todos queremos ascender pero puteando no vamos a ningun lado y menos si son los pibes del club que se matan por la camiseta pero por la situacion que nos toca pasar no tienen la suficiente experiencia, al presi le quiero agradecer por llevar a chicago adelante, dt te banco pero lo que mandan son los resultados, equipo yo los banco a muerte. ariel

Anónimo dijo...

no estoy acuerdo con vos ariel en lo que decis que se matan por la camiseta estos jugadores no sienten nada.
les da lo miosmo ganar o perder.
no tienen idea de lo que es chicago y lo que significa ponerse la camiseta del torito.

hernan :socio de chicago